24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 10 días de garantía de fábrica.

Vendido por LIBRERIASDELCENTRO.MX

MercadoLíder Gold

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

LIBRERÍAS DEL CENTRO
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS, LIMUSA, ISEF, MANUAL MODERNO, PANAMERICANA ENTRE OTRAS...

TITULO:
Señalética Corporativa

• COSTA, JOAN

Editorial: TRILLAS
Año de edición: 2022
Subcategoría Admon-ventas y marketing
ISBN: 978-607-17-4345-9
Páginas: 192
Encuadernación: Rustica

DESCRIPCIÓN:

Señalética corporativa es el medio de comunicación más directo, completo, permanente
y eficaz para vincular la empresa con sus públicos; sin embargo, es el recurso menos
estudiado, por lo que este libro resulta necesario.

El lector recorrerá el entramado que, desde la Antigüedad, enlaza con la necesidad
creciente de abrir vías y puntos de encuentro y de intercambio entre las personas;
seguirá las rutas de la modernidad en las ciudades y en el transporte vial con
la señalización urbana y el tráfico rodado; verá surgir y crecer los comercios hasta
configurar el espectáculo multicolor de la señalización, las enseñas y las marcas:
el triunfo del cartelismo, la taquigrafía, la electrografía y los LED (el recubrimiento
luminiscente de la arquitectura) en la construcción de la imagen de las grandes ciudades. Finalmente, llegará hasta la señalética (que Joan Costa nos dio a conocer hace dos
décadas), la cual guía a los individuos en los espacios de acción: instituciones, empresas, redes de sucursales, centros comerciales, franquicias, puntos de venta, espacios lúdicos
y culturales, aeropuertos, parques temáticos, complejos deportivos, entre otros.

El lector culminará ese viaje en nuestra era de la comunicación y de servicios, donde
todas esas actividades de encuentro e intercambio se integran en una, que coordina
la identidad y la imagen, la arquitectura y el diseño, la información y la tecnología:
señalética corporativa.

Joan Costa es uno de los fundadores de la nueva ciencia de la comunicación visual
en Europa. De formación autodidacta, es comunicólogo, sociólogo, diseñador, investigador y metodólogo. Ha dirigido más de 300 programas de identidad corporativa, imagen global, cultura corporativa y señalética para grandes organizaciones de Europa y América.
Asimismo, ha creado y dirigido el Máster Internacional DirCom on-line y el Diplomado
Internacional on-line de Creación y Gestión de Marcas. También es profesor de Sociología de la Comunicación, en el Instituto Europeo di Design y en la Escuela Elisava (Barcelona);
y de Gestión Estratégica de las Comunicaciones y de la Imagen, en la Europea
Comunicación School (Bruselas). Ha publicado más de 30 libros y centenares de artículos.

CONTENIDO:

Señalética
Señalizar
Señalar
El proyecto señalético
Identidad y señalética corporativa

NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN:

• Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
• Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
* Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas.
** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!