official-store-logo

IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Gris

Stock disponible

Canaima Shop

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Descripción

Cuchillas de acero inoxidable: con certificación NSF, el cortador de frutas y verduras adopta un marco de aleación de aluminio y una hoja de acero inoxidable con un área de corte cuadrada, especialmente diseñado para uso a largo plazo y fácil limpieza.

Cómodo y seguro. Fácil de llevar, seguridad adecuada para un uso cómodo para niños o ancianos, haciendo que los cortes diarios sean más fáciles y divertidos. Diseño único de hoja con alta eficiencia que puede satisfacer una gran demanda de frutas y verduras, ahorrando más tiempo de trabajo mecanizado.

Fácil de operar. Este nuevo cortador multifuncional de patatas de 1/4 pulgadas es conveniente y fácil de cortar verduras y frutas. Solo necesitas poner verduras en el montaje de la hoja y tirar hacia abajo del bloque empujador, entonces obtendrás verduras o frutas en dados de 0.2 in.

Ahorra tiempo. Diseño único de hoja con alta eficiencia que puede satisfacer una gran demanda de frutas y verduras, ahorrando más tiempo de trabajo mecanizado.

Amplia aplicación. Uso para verduras de cortar pepinos, cebollas, tomates, champiñones, pimientos, apio para ensaladas o cocinar, y frutas. Adecuado para uso doméstico y comercial.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!