Calificación 4.6 de 5. 41 opiniones.
41 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
+500 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+250mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Altura: 10 cm
Potencia: 1.11 kW
Marca: Hot Tools
Marca | Hot Tools |
---|---|
Modelo | HT1076 |
Tipo de cepillo | Secador/Alaciador/Voluminizador |
Voltaje | 127V |
Potencia | 1.11 kW |
---|---|
Temperatura máxima del cepillo | 93 °C |
Control de temperatura | No |
Con pantalla LCD | No |
Es apto para barba | No |
Peso | 1 kg |
Largo x Altura | 34 cm x 10 cm |
La herramienta de peinado Hot Tools Professional 24K Gold Charcoal Infused One-Step Blowout es confiable en todos los sentidos. Comenzando con el diseño, el diseño de cepillo ovalado versátil tiene lados suavemente curvados creados para suavizar el cabello, mientras que los bordes redondeados ayudan a crear volumen desde las raíces hasta las puntas bellamente rizadas. Solo un paso hacia estilos hermosos. Una superficie de peinado diseñada con nuestra probada y confiable tecnología de oro de 24 quilates brinda una distribución uniforme del calor que es esencial para obtener resultados consistentes. Además, ¡es ideal para todo tipo de cabello! La tecnología Direct ION ayuda a mantener una carga neutra en la superficie del cabello, dejando el cabello con un aspecto acondicionado y suave, mientras ayuda a reducir el encrespamiento y la estática para un cabello brillante y de aspecto saludable. Diseñado con ventilaciones de flujo de aire únicas para acentuar un estilo rápido. Las cerdas de última generación Boar Tech 2 con deslizamiento de seda perfeccionan los resultados de peinado con un acabado suave como la seda. Completo con un control de temperatura giratorio y tres configuraciones de velocidad que brindan el máximo control de peinado. Peinado rápido, excelentes resultados para todo tipo de cabello, compruébalo. ¿Qué más puedes necesitar? ¡Una experiencia de peinado cómoda! El diseño liviano y el acabado suave al tacto brindan un agarre relajado. Equipado con un cable profesional de 8 pies que le brinda libertad de movimiento y todo el alcance que necesita
Garantía del vendedor: 3 meses
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Comodidad | |
Relación precio-calidad | |
Practicidad |
Opiniones destacadas
20 comentariosEs muy práctico y fácil de usar, dejando el cabello con una gran sedosidad y estilizado en minutos. Su función es excelente, permitiendo un alaciado diferente al de una plancha, de manera más rápida y sencilla.
Calificación 5 de 5
Seca bien pero el que es color morado lo hace mejor, compre este porque es la última generación pero me gusta más el anterior.
Calificación 5 de 5
Me encanta , hace la función prometida, me deja el cabello con un alaciado diferente a cuando me lo hago con una plancha y mucho más fácil y rápido, me encantó, lo único malo es el ruido que hace.
Calificación 5 de 5
Es de muy buena calidad y muy útil. Rápido el secado.
Calificación 5 de 5
Me encantó! el producto me sorprendio, pense que por el precio no seria tan bueno, pero realmente deja el cabello muy bien y rapido.
Calificación 5 de 5
Le. Encanto a mi mamá! muy recomendable.