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AUTOOL C80 CFS sistema de inyección de combustible automotriz Kit de limpieza de inyectores sin desmontaje 1000ml 0-150 PSI presión ajustable
-Limpieza de inyectores
-Limpieza de la válvula de mariposa de admisión.
-Limpieza de la cámara de combustión.
-Función de limpieza de alta y baja presión.
Cuando un automóvil experimenta un ralentí inestable, un mayor consumo de combustible y dificultad para arrancar, puede deberse a que el sistema de combustible del automóvil tiene depósitos y residuos de carbón que afectan el funcionamiento normal. El equipo de limpieza de combustible AUTOOL C80 que no requiere desmontaje es fácil y rápido de usar.

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Características:
1. Tanque de acero inoxidable de 1000 ml: la herramienta de limpieza del inyector de combustible utiliza una exquisita botella de acero inoxidable de alta presión, que es resistente a los arañazos, a la corrosión, segura y confiable.
2. Manómetro de 150 PSI: el manómetro personalizado puede mostrar la presión del aire y la presión del aceite. Hay una válvula de retención conectada en el medio, que tiene buena estanqueidad y se puede desinflar hasta 10.000 veces. La presión se puede ajustar girando la válvula para que el detergente tenga un mejor rendimiento de pulverización.
3. Adaptador completo con amplia compatibilidad: Los adaptadores de este kit de limpieza de inyección de combustible son los más completos del mercado. Sus piezas principales y juntas están hechas de latón, y los tubos de conexión y los sellos están hechos de material perfluoroelastómero seleccionado, que es fuerte en tenacidad, resistente a la corrosión, más estable y no tiene fugas. Esta máquina de limpieza de inyectores de combustible es compatible con varias series de automóviles y puede limpiar varios tipos de carburadores, vehículos con inyección de combustible electrónica y mecánica y camionetas ligeras producidas en Europa, América, Japón, Corea y China.
4. Descarga de aceite desde la parte inferior: La ventaja del diseño de descarga de aceite en la parte inferior es que no deja residuos durante la limpieza y no corroe el equipo de limpieza.
5. El diseño de gancho especial facilita colgar y mover la herramienta de limpieza del inyector.
6. El manómetro tiene una cubierta protectora de goma especial a prueba de golpes para evitar daños por caídas.
7. Los conectores anticorrosión y antifricción de conexión rápida y los tubos de aceite antifricción son adecuados para todos los líquidos de limpieza.
8. Limpieza eficiente y amplio rango de aplicación: La limpieza neumática no requiere fuente de alimentación externa y evita el riesgo de incendio causado por chispas eléctricas. La herramienta de limpieza de inyección de combustible se puede utilizar con el limpiador rápido y eficiente del sistema de combustible (no incluido). Los depósitos de carbón en la válvula de admisión, el inyector de combustible, el anillo del pistón y la cámara de combustión se pueden eliminar por completo en aproximadamente 20 minutos después de la combustión, y pueden Limpie rápida y eficazmente todo el sistema de combustible, incluido el TWC, el colector de admisión, la válvula del acelerador, el tubo de escape, etc. Puede restaurar la potencia del vehículo y el rendimiento de conducción, y reducir significativamente el consumo de combustible y las emisiones de escape.
9. Garantía de 3 años: Ofrecemos una garantía gratuita de 36 meses y un servicio al cliente amigable las 12 horas para garantizar su experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta sobre este kit de herramientas de limpieza de inyectores, no dude en contactarnos y le brindaremos una solución satisfactoria lo antes posible.

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Consejos amables:

(1) El conector rápido de aire de este kit de producto se ha actualizado a un conector de aire americano.
(2) Este kit de limpieza de inyectores de combustible para automóviles solo es adecuado para motores de gasolina, no para inyectores diésel.
(3) Este kit no contiene ningún líquido de limpieza.
(4) Este kit no contiene una caja exterior de plástico y está empaquetado de forma sencilla.
Si necesitas más accesorios y cajas de plástico. Por favor compre AUTOOL C100 CFS:
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1385590778
(5) Laboratorio de inyectores GDI:
AUTOOL CT400:
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1385273513
AUTOOL CT500:
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-2246067794

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Proceso de operación de limpieza del sistema de combustible: Primero, verifique qué tipo de sistema de combustible, sistema de carburador o sistema de inyección electrónica de combustible utiliza el automóvil.

1..El funcionamiento del sistema de inyección electrónica de combustible es el siguiente:
Motor con tubo de aceite
a) Desconectar el tubo de salida de combustible.
Y seleccione los conectores apropiados para conectar el puerto B y el puerto C al enchufe y al tubo de salida del CFS respectivamente.
b) Conecte los dos puertos izquierdos (A, D) con tuberías adecuadas. Desenchufe el fusible de la bomba de combustible del motor o desconecte el cable de alimentación a la bomba de combustible del motor.

Motor sin tubo de retorno de aceite
a) Desconecte los tubos de salida de aceite (E, F) del motor y seleccione un conector adecuado para conectar el puerto E al tubo de salida de aceite del CFS.

b) Bloquear el otro puerto (F) (atención: sólo si la bomba de combustible tiene un puerto de desbordamiento). Desenchufe el fusible de la bomba de combustible del motor o desconecte el cable de alimentación de la bomba de combustible del motor.

2. Vierta la mezcla de gasolina y detergente en el cilindro CFS.
3. Cierre la válvula de salida de aceite CFS, abra la válvula de entrada de aire CFS y abra el aire comprimido. La presión del aire se ajusta dentro del rango de 0,3-0,4MPa (3-4kgf/cm2) a través de la válvula de control de aire.
4. Conecte el adaptador de suministro de combustible CFS al tubo de suministro de combustible del sistema de combustible del automóvil y abra la válvula de bola. Verifique todas las conexiones en busca de fugas. No debe haber fugas al limpiar.
5. Arranque el motor y comience a lavar el sistema de combustible.
6. Después del enjuague, drene la presión en la botella de CFS y luego desconecte el CFS.
7. Restaure todas las tuberías del sistema de combustible y compruebe si hay fugas.

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El sistema de combustible del carburador está conectado de la misma manera que el sistema EFI. La presión del sistema de combustible del carburador debe ser de 0,07-0,35 kgf/cm2.

Tenga en cuenta:
a) Use guantes protectores y tela protectora cuando opere.
b) Si hay alguna fuga de combustible, ¡se debe detener el motor!
c) Atar los tubos al desconectarlos para evitar salpicaduras e incendios.
d) Al limpiar el vehículo, prepare al menos un extintor de incendios.
e) Al limpiar el vehículo, exporte los gases de escape al exterior, ya que los gases de escape contienen una variedad de gases tóxicos y nocivos.
f) Al limpiar el interior del automóvil, coloque la transmisión en la posición N y apriete el freno.

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Proceso de operación de lavado del colector de admisión y TWC:

1. Vierta el limpiador TWC en la botella. Abra la válvula de bola y la válvula reguladora de presión de aire para mantener la presión de aire en cero.
2. Conecte el kit de lavado del TWC al tubo de salida del CFS.
3. Desconecte el tubo de vacío de admisión cerca del acelerador e inserte la boquilla de lavado TWC en el tubo de vacío de admisión.
4. Arranque el motor y abra lentamente la válvula de bola para asegurarse de que el limpiador ingrese muy lentamente al tubo de vacío del motor. El proceso de lavado dura unos 30 o 40 minutos.
5. Mantenga la velocidad del motor a 1000 rpm, presione el acelerador cada 3 a 5 minutos, lleve la velocidad del motor a 2000-3000 rpm y mantenga este estado durante 30 segundos. Luego mantenga el ralentí.
6. Enjuague como se indica arriba hasta que se agote el detergente. Luego pare el motor y vuelva a conectar la manguera de vacío.
7. Arranque el motor al ralentí durante aproximadamente 5 a 10 minutos para drenar el agente de limpieza en la tubería.

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Procedimientos de operación de lavado del cuerpo del acelerador y del tubo de escape:

1. Vierta limpiador del cuerpo del acelerador en la botella y cierre la válvula de bola del tubo de salida de aceite.
Abra la válvula de bola de entrada de aire y abra el aire comprimido. Ajuste la presión del aire a aproximadamente 0,5 MPa (5 kgf/cm2) y luego cierre la válvula de bola de entrada de aire.
2. Conecte el kit de boquillas a la salida de combustible del CFS.
3. Retire el tubo delante de la válvula de mariposa antes de lavar.
4. Coloque el kit de boquilla en el cuerpo del acelerador y arranque el motor. Luego abra la válvula de bola de salida de combustible.
5. Mantenga la velocidad del motor a 1000 rpm, presione el acelerador cada 3 a 5 minutos, lleve la velocidad del motor a 2000-3000 rpm y mantenga este estado durante 30 segundos. Luego mantenga el ralentí.
6. Siga los pasos anteriores y enjuague hasta que se agote el detergente.
7. Vuelva a conectar las tuberías e inicialice el acelerador.

Tenga en cuenta:
El sensor de posición del acelerador debe inicializarse utilizando una herramienta de escaneo para automóviles después de la limpieza. De lo contrario, la luz indicadora de mal funcionamiento se iluminará y el PCM registrará un DTC.

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Lista de embalaje:
1 * manual de instrucciones
1 * cuerpo de botella
1 * boquilla de limpieza de acelerador
1*6 Acoplamiento rápido de manguera universal
1*8 Acoplamiento rápido de manguera universal
1 * juntas de limpieza TWC
1*10 BMW Buick Mazda Audi Universal
1*8 BMW Buick Mazda Audi Universal
1*6 BMW Buick Mazda Audi Universal
2 * abrazaderas de manguera
1 * rápido universal
1*6 Honda
1*8 Honda, Toyota, Buick, GM
1*10 Honda, Toyota, Buick, GM
1*12 Mitsubishi Kia Hyundai
1*M12/1,5
1*M14/1,5
1* M16/1,5GM
1* M11/1,25 GM, Chrysler, BMW
1* Volkswagen, Audi
1 * Benz
1* Ford, Lincoln

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Esperamos poder ofrecerle más y mejores productos y servicios.

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