IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Ajuste:
para BMW F650 Twins TODOS
para BMW F700GS 2006-2013
para BMW F800GS 2006-2013
para BMW F800GT TODOS
para BMW F800ST TODOS
para BMW F900R TODOS
para BMW F900XR TODOS
para BMW G310 GS TODOS
para BMW G310 R con empuñaduras calefactables de fábrica TODOS
para BMW HP4 TODOS
para BMW K1200GT TODOS
para BMW K1200S TODOS
Para BMW K1300S TODOS
PARA BMW R1100 GS TODOS
PARA BMW R1100 R TODOS
PARA BMW R1100 RS TODOS
PARA BMW R1100 RT TODOS
PARA BMW R1100 S TODOS
PARA BMW R1150 GS TODOS
PARA BMW R1150 R TODOS
PARA BMW R1150 RS TODOS
PARA BMW R1150 RT TODOS
PARA BMW R1200 GS 2004-2013
para BMW R1200 R 2006-2013
para BMW R1200 RT 2005-2013
Para BMW R1200 S TODOS
Para BMW R nineT 5 TODOS
Para BMW R nineT Racer TODOS
Para BMW S1000R TODOS
Para BMW S1000RR TODOS
Para BMW S1000XR TODOS

Kit superior:

Querrá un kit superior si:

Hay menos de 1.5 pulgadas (38 mm) de espacio libre entre el tanque y la carcasa del acelerador al máximo giro a la derecha.
Hay un cable de agarre calentado que sale por la mitad inferior de la brida de goma.

Nota:

Si no sabe para qué tipo de producto es adecuada su motocicleta, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en línea antes de realizar un pedido.

La brida de agarre cromada debe retirarse antes de montar el bloqueo del acelerador. El kit superior se puede utilizar después de quitar la brida de agarre cromada. El kit inferior puede interferir con el uso del botón indicador en la carcasa.

Se requieren almohadillas de fricción.

El bloqueo del acelerador GFYSHIP se diseñó para usarse con almohadillas de fricción. Las almohadillas de fricción pueden durar desde 3,000 millas hasta 40,000 millas. El desgaste depende de la frecuencia con la que gire el acelerador mientras está acoplado y de si las carcasas del acelerador tienen bordes afilados

que rozan la pastilla de fricción.

Las pastillas de fricción vienen en 3 grosores diferentes. Tu kit viene con UNO de cada tamaño, pero solo necesitarás aplicar una almohadilla a tu bloqueo del acelerador. Deberá comenzar con la almohadilla de fricción más gruesa y ver si encaja entre la carcasa del acelerador y el brazo del tope de bloqueo del acelerador. Si no le queda bien, pruebe con la siguiente talla hasta que encuentre la talla correcta que no haga contacto con la carcasa del acelerador cuando se desacopla.

¿Dónde debo colocar mi pastilla de fricción?

Recomendamos adherir la almohadilla de fricción a lo largo del borde superior del brazo de tope, pero, para algunas motocicletas, esta no es la mejor solución. Si la carcasa del acelerador tiene algún bisel que pueda interferir con la almohadilla de fricción durante cualquier parte de la rotación, entonces querrá ajustar la ubicación de la almohadilla de fricción para evitar esos biseles. A veces, esto significa colocar la almohadilla de fricción a unos milímetros del borde superior del brazo del tope, o tal vez colocarla en el extremo derecho o izquierdo del brazo del tope.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!