Cabeza Robotica Láser Viper
IVA incluido
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Descripción
CABEZA MÓVIL ROBÓTICA.
Un equipo de gran calidad y funcionalidad, que integra 4 Leds de 3w. full color y un laser RGBW de 2 w. El laser proyecta múltiples animaciones con gran calidad y color y acompañado de los leds permiten bañar el lugar de color para crear diversos efectos.
Es un equipo de interior que te va a generar un ambiente especial para fiestas, escenarios, grupos, bares, discotecas, etc.
Funciona en modo automático, audiorítimico, maestro/esclavo, DMX
TILDEO 540°
PANEO 270°
Full Color
110 V
HORARIO DE ATENCIÓN A CLIENTES:
Lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm
PREGUNTAS FRECUENTES:
1.- ¿Cuándo se realiza mi envío?
R. Si tu pago se acredita de lunes a viernes antes de medio día el envío se realiza el mismo día, si no al día hábil siguiente.
2.- ¿Puedo realizar el pedido de dos o más productos diferentes y que me lo envíen en el mismo paquete?
R. Sí, Mercado Libre ya ha implementado el carrito de compras.
3.- ¿Por qué paquetería envía?
R. Utilizamos Mercado Envíos (FedEx o DHL). Mercado Libre gestiona los envíos y selecciona la mejor paquetería para enviarlo directamente a tu domicilio o la sucursal más cercana.
4.- ¿Dónde puedo obtener mi número de guía?
Al finalizar tu compra, podrás tener visible tu número de guía en la sección "Detalles de compra". Además, podrás ver el seguimiento de tu pedido ingresando a la opción Seguimiento de envíos.
5.-¿Qué es un envío full en mercado libre?
Los productos con envió Full se enviaran de forma inmediata, ya que se despacha directamente de la bodega de Mercado Libre, por lo cual se manejan envíos de lunes a domingo para que recibas tu compra casi inmediatamente.
Forma de envió.
6.- ¿Tengo garantía en mis productos?
R. Nuestros productos incluyen garantía, excepto accesorios. Aplican restricciones.
7.- ¿Puedo facturar mis productos?
R. Sí facturamos, solo tienes que mandarnos todos tu datos una vez realizada la compra. Tienes 8 días a partir de la fecha de compra para que podamos realizar tu factura, de lo contrario el producto pasará a ser facturado como producto del día y solo te podremos entregar una nota de venta.
8.- ¿Qué pasa si mi artículo tiene algún defecto de fabricación?
R. Primero comunícate con nosotros, no generes algún reclamo, nosotros te indicaremos el procedimiento y resolveremos tu problema. Nuestros productos incluyen garantía, excepto accesorios.
¡Nuestros clientes nos recomiendan!
Somos Distribuidores Autorizados de las marca que vendemos.
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor