70% OFF

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por ZHANGTUO-MXF

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¡Somos mercado mayorista y somos profesionales! ¡Nuestro equipo tiene más de 10 años de experiencia! ¡Prestamos mucha atención a la calidad! por favor, créenos.

Si tiene alguna pregunta u objeción después de comprar el producto.NO INICIES UN RECLAMO, ANTES DANOS OPORTUNIDAD DE SOLUCIONARLO
Después de recibir el producto, puede contactarnos a través de los siguientes pasos: seleccione Mis compras en el panel de la página de inicio> seleccione el producto que compró a través de nosotros> desplácese hacia abajo, y finalmente encontrará la sección Mensaje con el vendedor>

XUNMENG es una marca que se ha centrado en el reemplazo de pantalla durante muchos años. Contamos con un equipo técnico profesional para mejorar continuamente la calidad de la pantalla para satisfacer las necesidades de los clientes. Queremos que puedas tener una gran experiencia de compra

Calidad garantizada: cada pantalla OLED de repuesto para iPhone XS fue probado dos veces antes de que el barco funcione perfectamente, más portátil.
Gran reemplazo: para reemplazar el conjunto de repuesto de digitalizador defectuoso, defectuoso, agrietado, iPhone XS con grandes píxeles de color y pantalla OLED de resolución como original.
El paquete perfecto: las pantallas en cajas exquisitas y no se dañan ni se aplastan fácilmente.
CCaracterísticas:
Pantalla Completa OLED y Touch Screen
Compatibilidad Modelo: Compatibilidad: iPhone XS A1920, A2097, A2098,A2099, A2100
no incluye el botón de inicio, la cámara frontal, el cable flex del sensor de proximidad, el receptor, etc.

Cuando recibas la pantalla, comprueba la pantalla y el cable flexible si están en buenas condiciones. Antes de la instalación, debes apagar el teléfono y no doblar el cable de una manera equivocada. Debido a que los tornillos son largos y cortos, así que recuerda la ubicación del tornillo y no lo pongas en el lugar equivocado, o dañará la pantalla.

Te recomendamos asistir con un especialista para la instalación de tu producto y exigir realizar las pruebas necesarias antes de la instalación completa

Nos gustaría proporcionar algunos consejos para la instalación:

Si tu teléfono cumple con algunos problemas como no puede encenderse, tocar insensible, flash, líneas en la pantalla, etc., sigue los siguientes pasos:

1. Por favor, comprueba la pantalla LCD para asegurarte de que los cables flexibles están en buenas condiciones y no hay residuos en los conectores.

2. Desconecta y vuelve a conectar los cables flexibles desde el lado de la placa base.

3. Luego reinicia: Mantenga pulsados los botones (Inicio, Volumen Arriba y Botón de Encendido) hasta que el teléfono se apague y vuelva a encenderlo.

4. Deja el teléfono solo durante un tiempo en un ambiente seco. A veces hay estática después de la instalación que desaparecerá, puedes intentar poner el teléfono una noche.

Garantía del vendedor: 1 meses