64% OFF

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Información de la tienda

Cozylady
Cozylady

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Características del producto

Características principales

Marca
Cozylady
Modelo
Wifi
Tipo de LED
3535
Voltaje
110V/220V
Voltaje de funcionamiento
24V
Largo
30 m
Grado de protección
IP20
Color De La Luz
RGB

Otros

Cantidad de LEDs por metro
16
Incluye fuente de alimentación
Incluye controlador de color
Con Wi-Fi
Asistentes virtuales compatibles
Alexa,google assistance,ehco
Aplicaciones inteligentes compatibles
Techlife pro

Descripción

Queridos amigos, somos la tienda oficial de Cozylady Light . Con más de 20 años de experiencia en producción, somos expertos en la producción de tiras de luces inteligentes. Si tiene algún problema con su producto durante el uso, contáctenos con los detalles del pedido, le brindaremos la mejor solución dentro de las 24 horas.
-------------------------------------------------- -- ------------------------------------------------
1. Para resolver el problema de la cobertura incompleta, hemos lanzado una nueva tira de luces WIFI mejorada de 30 metros, que le permite instalar todas las tiras de luces en la sala de estar sin múltiples rollos. .

2. Hemos realizado una nueva actualización en las perlas de la lámpara. El nuevo producto mejorará la vida útil de la tira de la lámpara sin cambiar el efecto de iluminación, y no es fácil de dañar. Al mismo tiempo, el precio se reduce aún más.

La excelente calidad y el perfecto servicio postventa hacen que la experiencia de nuestros clientes sea excelente. Elíjanos para hacer que su hogar sea colorido.
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -----
rasgo

1. Tira de luz de 30 metros de largo
Una tira de luz de 100 pulgadas es lo suficientemente larga para cubrir toda la casa, incluidos dormitorios, salas de estar, pasillos, escaleras y más. Múltiples escenas crean un ambiente cálido, armonioso y romántico para tu hogar.

2. Funciona con Alexa y el Asistente de Google
La barra de luz LED inteligente funciona con Siri, Alexa y Google Assistant para administrar su dispositivo con control de voz. Enciende y apaga las luces, configura los colores y ajusta el brillo. El control remoto actualizado de 44 teclas tiene botones más abundantes y funciones más completas.

3. Perlas de lámpara de alta calidad, múltiples colores y bricolaje.
Los chips LED súper brillantes y de alta calidad hacen que las luces LED sean muy coloridas y duraderas. Se pueden seleccionar diferentes modos, como parpadeo, rápido, salto, desvanecimiento, etc. Los chips LED de alta calidad hacen que las luces LED sean coloridas y duraderas, puedes elegir libremente controlar 16 millones de colores o hacer tus propios colores únicos.

3. Sincronización de música y modo de micrófono.
La tira de LED tiene un doblaje de música incorporado muy receptivo. Cuando reproduce una canción descargada o selecciona el modo de micrófono para reproducir música externa, la barra de luz LED cambia de color según el ritmo de la música. Ideal para crear un ambiente festivo.

4. Función de temporizador
De acuerdo con su tiempo de sueño, la barra de luz se enciende y apaga automáticamente dentro de un tiempo establecido, la luz se apaga cuando se queda dormido y se enciende cuando se despierta. Deje que la tira de luz se encienda y apague automáticamente en el color que desee. Las luces LED tienen funciones de sobrecarga, protección contra cortocircuitos y memoria. El poder es seguro para adultos y niños por igual.

6. Fácil de instalar
Kit todo en uno, no se requieren pines adicionales. La conexión en un solo paso y los clips de retención adicionales lo mantienen en la posición deseada para brindar la flexibilidad de instalarlo en cualquier lugar que desee.

7. Pegamento de tira LED mejorado
La barra de luz mejorada tiene un fuerte adhesivo que se adhiere de forma segura a cualquier superficie seca y lisa y elimina los problemas de descamación. La hebilla de fijación hace que la tira de luz sea más estable.

8. Amplia gama de usos
Las tiras de luces LED crean un ambiente cálido, armonioso y romántico en tu hogar. Se puede usar para decorar su sala de estar, dormitorio, piso de arriba, cocina, escritorio de computadora, árbol de Navidad, automóvil y TV. Especialmente adecuado para Navidad, Halloween, fiestas y otros días festivos y eventos. También es una excelente opción como regalo para familiares y amigos, a quienes debe fascinar.
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -----
Cómo conectar ALEXA

1. Encienda la tira de luz y conéctela correctamente de acuerdo con las instrucciones;
2. Escanee el código QR en la parte posterior del controlador o busque la aplicación Cozylady en la tienda móvil, abra y registre una cuenta después de la descarga;
3. Use Wifi de 2,4 GHz, conéctese a Alexa o al Asistente de Google;
4. Use el control remoto para presionar prolongadamente el botón ON para ingresar al modo de emparejamiento y agregue una tira de luz en la aplicación;
5. Muestra que la conexión es exitosa y puedes usarla
6. Usa comandos como: Alexa, enciende la luz, Alexa, enciende la luz en rojo, Alexa, enciende el brillo de la luz al 30%, etc.
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -----
parametros del producto

Tipo de LED: RGB
Número de LED/metro: 16
Potencia de salida: 1W
Voltaje de salida del adaptador: DC24V
Larga distancia: dentro de 5 m
Tamaño de la barra de luz: 30M (2*15M)
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -----
Precauciones:

1. Flecha a flecha: la flecha entre el controlador y la barra de luces debe ser flecha a flecha, de lo contrario no es válida.
2. Guiado por la marca de corte, la tira de luz sobrante se puede cortar según sea necesario (solo se puede seguir utilizando la sección conectada al controlador).
3. No se pueden conectar dos juegos de tiras de luces LED en serie, de lo contrario habrá luces muertas o las tiras de luces no serán lo suficientemente brillantes;
4. No doble la tira de luz ni la doble a 90 grados, de lo contrario, causará una luz muerta.
5. Esta tira de luz no es resistente al agua y es solo para uso en interiores;
6. Si necesita una versión electrónica adicional del manual en español, comuníquese conmigo a través de los detalles del pedido y le enviaré la versión electrónica.
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -----
El paquete incluye:

2 tiras de luz (2x15m)
1 controlador WIFI
1 fuente de alimentación de 24V
1 manual de instrucciones
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -----
Preguntas y respuestas

P1: ¿Factura? ¿Cuándo me lo puedes dar? Gracias
A1: Estimado cliente, hola. Somos un comerciante nacional y no podemos proporcionarle una factura. Pero podemos darle un recibo. Si lo desea, puede ponerse en contacto conmigo con los detalles del pedido. Espero que mi respuesta te sea útil, sincero equipo de Cozylady.

P2: ¿Puedo seguir usando otra tira de luz después de cortar la tira de luz?
A2: Estimado cliente, hola. La barra de luz de corte solo se puede usar para la parte conectada al controlador, y la otra parte no se puede usar. Espero que mi respuesta te sea útil, sincero equipo de Cozylady.

P3: ¿Se venden controladores y fuentes de alimentación adicionales?
A3: Estimado cliente, hola. En la actualidad, no vendemos otros controladores y fuentes de alimentación.Si los necesita, puede ir a otras tiendas a comprarlos.Necesita comprar una fuente de alimentación de 24 V y un controlador Bluetooth. Espero que mi respuesta te sea útil, sincero equipo de Cozylady.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola, es compatible con HomeKit de Apple?Reportar
La pregunta dos: es que los 30 metros que indicas es entre dos series que tienen que estar en el mismo punto si tu quisieras tener 30 metros línea les no se puede por eso digo que existe truco en la publicación Y además ty anuncio dice que trabaja con los dos asistentes yo en lo personal cuento con google asistente y le pido una orden y no te hace caso Tbm quisiera saber si existe un adaptador para hacer las dos series una sola gracias por responderReportar
Buenas noches,le hice una compra,pero una de las luces no traía el adaptador, puede mandarme el link para cómprarlo por favorReportar
Hola, ¿cuántos sets has comprado?
23/04/2024Reportar
Hola unas preguntas donde se consigue el adaptador y que precio Y la otra no se pueden unir a una sola así prácticamente solo se conecta una no deberían hacer eso para mi es una trampa además de no tener el adaptador por separado Cuando lo usas con google asistente solo lo puedes apagar y prender pero nunca cambia de color Por favor cheques mis preguntas me gustaría que me las contestaranReportar
Hola, según tu pregunta, doy dos respuestas; 1. Instalaremos el controlador Bluetooth y el adaptador de corriente alrededor del 15 de mayo. Pero el mando no funciona con Alexa. 2. Sobre la cuestión de las trampas, en primer lugar, vendemos 30 metros, no 15 metros. El controlador también se puede conectar a dos tiras de luz 3. En cuanto al uso de Alexa, ¿escribiste un nombre para la franja luminosa de Alexa? Si lo llamas por el nombre correcto, puede cambiar de color.
23/04/2024Reportar
Apenas tengo 19 días y ya no funciona el controladorReportar
Hola, lanzaremos el controlador y el adaptador de corriente Bluetooth alrededor del 15 de mayo. Funcionan con tiras de luz.
21/04/2024Reportar