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Vendido por CNGFYSHIP-MXR

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Descripción

Ajuste:
manillar de control de crucero para motocicleta, asistencia de bloqueo de acelerador
para Kawasaki Ninja 250SL, todos
para Kawasaki Ninja 250R, todos
para Kawasaki Ninja 300R, todos
para
Kawasaki Ninja 500R, todos
para Kawasaki Ninja 600R, todos
para Kawasaki Ninja ER-6f, todos
para Kawasaki Ninja EX. -6

Kit superior ALL:

Querrá un kit superior si:

hay menos de 1.5 pulgadas (38 mm) de espacio libre entre el tanque y la carcasa del acelerador en el giro completo a la derecha.
Hay un cable de agarre calentado que sale por la mitad inferior de la brida de agarre de goma.

Nota:

Si no sabe de qué tipo del producto para el que es adecuada su motocicleta, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en línea antes de enviar un pedido.

la brida cromada de la empuñadura debe retirarse antes de montar el bloqueo del acelerador. El kit superior se puede utilizar después de quitar la brida de agarre cromada. El kit inferior puede interferir con el uso del botón indicador en la carcasa.

Se requieren almohadillas de fricción.

El bloqueo del acelerador GFYSHIP se diseñó para usarse con almohadillas de fricción. Las almohadillas de fricción pueden durar desde 3,000 millas hasta 40,000 millas. El desgaste depende de la frecuencia con la que gire el acelerador mientras está acoplado y de si las carcasas del acelerador tienen bordes afilados

que rozan la pastilla de fricción.

Las pastillas de fricción vienen en 3 grosores diferentes. Tu kit viene con UNO de cada tamaño, pero solo necesitarás aplicar una almohadilla a tu bloqueo del acelerador. Deberá comenzar con la almohadilla de fricción más gruesa y ver si encaja entre la carcasa del acelerador y el brazo del tope de bloqueo del acelerador. Si no le queda bien, pruebe con la siguiente talla hasta que encuentre la talla correcta que no haga contacto con la carcasa del acelerador cuando se desacopla.

¿Dónde debo colocar mi pastilla de fricción?

Recomendamos adherir la almohadilla de fricción a lo largo del borde superior del brazo de tope, pero, para algunas motocicletas, esta no es la mejor solución. Si la carcasa del acelerador tiene algún bisel que pueda interferir con la almohadilla de fricción durante cualquier parte de la rotación, entonces querrá ajustar la ubicación de la almohadilla de fricción para evitar esos biseles. A veces, esto significa colocar la pastilla de fricción a unos pocos milímetros del borde superior del brazo de tope, o tal vez colocarla en el extremo derecho o izquierdo en el brazo de tope .

Preguntas y respuestas

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