Calificación 4.5 de 5. 103 opiniones.
103 calificaciones
IVA incluido
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Bujes de metal para maza trasera de 4 birlos. Incluye tornillos que sujetan el sprocket a la maza.
Importante! Son misma medida que los originales que trae el rin, no resuelven problemas cuando el orificio de la maza presenta desgaste, es decir, en este caso quedan flojos y se debe cambiar rin, no bujes.
Compatible con italika dm150, dm200, dm250 (todas las versiones/años que usen bujes)
Agrega 2 piezas y obtén envió gratis!
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!
Opiniones destacadas
29 comentariosEl producto ha demostrado ser de excelente calidad y durabilidad. Los bujes son resistentes y cumplen perfectamente su propósito, eliminando el juego entre la masa y la corona. Son recomendables por su ajuste exacto y por ser una mejor opción en comparación con otras marcas.
Calificación 5 de 5
Todo bien solo que kedan un poco flojos le tube k poner una la minita d bote d aluminio mañana aber k tal ya k la prueb gracias.
Calificación 5 de 5
Ya llevo un año con estos bujes y sin ningún problema en mi masa al contrario muy resistentes al torque de la doble propósito los recomiendo.
Calificación 5 de 5
Excelente.
Calificación 4 de 5
Buen producto.
Calificación 5 de 5
Me pareció muy bueno, duran demasiado y quedan perfecto.