IVA incluido

Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

*********************************************************************************
============ PRODUCTOS GLOBALES ONLINE ============
*********************************************************************************

El producto que estas adquiriendo es:
-Control Remoto Compatible Hisense HIS65 Con Baterias Nuevo
Características:
-Línea compatible: Hisense
-Modelo compatible: HIS65
-Logo rotulado: No Aplica
Esta pieza funciona para reemplazar tu pantalla dañada o que ya no funciona
*Empaque seguro contra daños de transportación.

Política de Garantía:

---->Refacciones:
-Garantía valida hasta 7 días a partir de recibido sin retirar los sellos o micas que incluya el producto.

---->Baterías:
-Recuerda haber quitado la mica de los pines de carga según corresponda.

---->Artículos en general:
-Garantía valida hasta 30 días a partir de que lo recibe conservando empaque y/o accesorios (bolsa plástica y etiquetas, por ejemplo).


=======================================================================


*NOTA*
Antes de retirar las micas de seguridad puedes probar el articulo asegurando que al retirar los sellos se encuentra en calidad 100% lista para su funcionamiento y uso.

Te recomendamos que la Instalación sea realizada por un profesional.


Nuestra garantía aplica en defectos de fábrica.
*No aplica contra mala instalación por parte del usuario.


*ENVIO GRATIS: El envío gratis depende de tu nivel de Mercado Puntos y es válido en compras desde $499 (para niveles 1 y 2), desde $449 (para nivel 3), desde $399 (para nivel 4), desde $299 (para nivel 5), desde $199 (para nivel 6). Para ver cuántas piezas debes comprar como mínimo para no pagar envio fíjate en el mensaje en letras verdes arriba del botón "Comprar Ahora".


¿Qué hago si mi producto presenta un problema?

Antes de levantar un reclamo, cualquier duda que tenga con respecto al producto con gusto se la resolvemos por mensaje privado. Estamos aquí para respaldar tu compra.

- ¿Por qué me aparece como entregado si aún no recibo nada? Si el servicio de paquetería se encuentra cerca de tu casa/local/departamento, el sistema puede marcar tu paquete como “entregado “cuando aún no ha llegado. Solo debes esperar hasta que se te entregue el paquete.

Si tienes alguna duda puedes preguntar a nuestro equipo de profesionales con gusto te apoyaran.

¡Gracias por elegirnos daremos lo mejor de nuestro equipo para darte una experiencia única en comercio electrónico!
=======================================================================

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!