IVA incluido

Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por GDLUXURY

MercadoLíder

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Billete de 1 Grivna Ucrania Nuevo Sin Circular, 2014
118 x 63 mm

Anverso: Volodymyr el Grande fue un gran duque de Kiev (980-1015). Durante su gobierno comenzó el surgimiento de Kyivan Rus como una comunidad sólida y un gran poder y todas las tierras eslavas orientales se unieron bajo el dominio de Kyiv. En 988-989 Rus fue cristianizada por iniciativa suya.

Reverso: A finales del siglo X, el sistema de murallas de Kyiv Detynets (ciudadela) contenía varias puertas. Una puerta era para el paso a Podil, otra en dirección a Pechersk, una más era para el paso en dirección a la Catedral de Santa Sofía.
Color: azul

Moneda Grivna - Valor 1 Grivnas
El nombre de la Grivna proviene de la antigua moneda utilizada en la Rus de Kiev en el siglo XI. La palabra deriva de la forma eslava griva, que significa "crines, cabellos"

El nombre de la Grivna proviene de la antigua moneda utilizada en la Rus de Kiev en el siglo XI. La palabra deriva de la forma eslava griva, que significa "crines, cabellos"

Nota: Tenga en cuenta que el billete de 1 Grivna que recibirá,
puede tener un número de folio diferente al que aparece en la foto.

Ucrania es un extenso país de Europa Oriental entre Rumania y Rusia, conocido por sus iglesias ortodoxas, la costa en el mar Negro y las montañas arboladas. Su capital, Kiev, cuenta con la catedral de Santa Sofía con cúpulas doradas, con mosaicos y frescos del siglo XI. En lo alto, junto al río, Dniéper está el complejo del Monasterio de las Cuevas de Kiev, un sitio de peregrinación cristiano que alberga reliquias de tumbas escitas y catacumbas de monjes ortodoxos momificados

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!