Bulbo Motoventilador Vento Jetta Golf A4 Polo Lupo Ibiza
IVA incluido
Paga en meses
Stock disponible
+100mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Tienda oficial de Mercado Libre
+100mil Ventas
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
PRODUCTO:
Nombre: BULBO MOTOVENTILADOR GOLF-JETTA A4 99-17 CLASICO VENTO
NEW BEETLE (1998-2010)
CLASICO-POLO-LUPO-CORDOBA (2003-2009)
IBIZA (2003-2008)-LEON (2001-2006)
95-102 GRADOS
Marca: Euro España
DESCRIPCIÓN:
Producto marca EUROESPAÑA, 100% original, totalmente nuevo y garantizado.
Usted recibe: BULBO MOTOVENTILADOR GOLF-JETTA A4 99-17 CLASICO VENTO
NEW BEETLE (1998-2010)-
CLASICO-POLO-LUPO-CORDOBA (2003-2009)
IBIZA (2003-2008)-LEON (2001-2006)
95-102 GRADOS
Compatible con el auto:
->VOLKSWAGEN BEETLE 1998-2010 - , Cilindros: 4 , Motor: 1.8 litros - GAS DOHC
Especificaciones extras: Bulbo Motoventilador 95-102 Grados
BULBO MOTOVENT A4 NB POLO CORDOBA IBIZA LEON
*Por favor revise que la pieza sea compatible con su auto. Si tiene duda, pregúntenos. Las fotos mostradas en la publicación, son fotos reales del producto que usted recibe.*
Clave en almacén: 1J0-959-481-A (x 1 pieza)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
-EUROESPAÑA es una de las marcas de repuestos automotrices, más reconocidas en México. Su catálogo abarca miles de aplicaciones; y todos sus productos son fabricados bajo las normas de calidad más estrictas de la Union Europea.
MÁS DETALLES:
Tiempo de entrega: 1 día
Peso del paquete: 0.5 kg
Modelo: GOLF,JETTA
Meses de garantía: 3
Garantía: Garantizamos su satisfacción total. Ofrecemos garantía al 100%. Usted elige si prefiere la devolución íntegra de su dinero o el cambio por otro producto nuevo. Por favor NO reciba paquetes rotos, golpeados o mojados, pues esto invalida la garantía.
Número de parte: 1J0-959-481-A
Condición: Nuevo
MPN: 1J0-959-481-A
SKU: 1J0-959-481-A-spg34
Nuestra empresa, desde su nacimiento, se ha enfocado en lograr llenar el vacío existente entre cualquier marca y su consumidor final, dentro del comercio electrónico. Nuestra misión es convertirnos en el mejor enlace comercial, entre estas dos partes. Logrando así, mejores ventas para la marca y un gran sentido de satisfacción y seguridad para el comprador en línea.
Entendemos, fomentamos y procuramos los estándares de calidad y servicio que cualquier trasnacional requiere. Pero al mismo tiempo, no perdemos de vista al cliente. Nos metemos al más mínimo detalle que cada comprador necesita. Es decir, nos enfocamos a: cuidar, proteger y consentir, al consumidor final. Nuestro objetivo es siempre el mismo; lograr la mejor experiencia posible para el comprador internauta.
Comprar con nosotros, es sinónimo de seguridad, rapidez, confianza, calidad y servicio. Gracias por visitarnos, estamos a sus órdenes.
Algunas preguntas frecuentes:
¿Costo de envío?
-Verifique por favor si el producto cuenta con envío gratis. De lo contrario, usted mismo puede calcularlo ingresando su CP.
¿Cuánto tarda el envío?
-Dependiendo la carga de trabajo de la paquetería y el destino al que viaje. Por lo regular, en ciudades grandes del país, tarda de 24-48 hrs.
¿Hacemos entregas personales?
-Una disculpa, por el momento no hacemos. Todas nuestras operaciones son enviadas por paquetería (FedEx, DHL, UPS, Estafeta)
¿Ofrecemos garantía?
-Todos nuestros productos tienen garantía contra cualquier defecto de fábrica o mal funcionamiento, válida por 3 meses (a partir de que reciba su producto). Material roto, mojado y/o quemado, invalida la garantía.
¿Aceptamos devoluciones?
-Por supuesto que sí. Usted puede devolvernos el producto, por la razón que sea, y obtener el 100% de su dinero devuelto. La única condición es que nos regrese el producto en el mismo estado en que lo recibió.
¿Si a la hora de recibirlo, me doy cuenta que no era lo que quería?
-No se preocupe. Como estipula el punto anterior, sea la razón que sea, si usted ya no quiere el producto, nosotros con gusto le devolvemos su dinero íntegro.
¿Facturamos?
-Claro que sí. Por favor solicite su factura después de haber realizado su compra y se la enviaremos por correo electrónico (archivo pdf + xml)
¿Podemos proporcionar nuestros datos de contacto, teléfono o ubicación?
-No. Una disculpa pero por reglas del market place, no es posible brindarle esta información. Sin embargo, posterior a su compra, usted obtendrá nuestros datos.
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!