5% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

PLOTTER CONTOUR DE 72 cm PLUS
El plotter de corte Contour es el ideal para que tu negocio pase al siguiente nivel. Nuestro plotter esta diseñado para que la experiencia del usuario sea demasiado amigable, ya que cuenta con características específicas que le ayudaran a sacarle el mayor provecho y calidad en sus productos.
El plotter de corte de 72 cm plus, cuenta con corte a registro de manera automática, gracias a su lector óptico, que le ayudara a realizar los trabajos de manera más fácil y rápida.

MATERIALES QUE CORTA:
-Vinil textil.
-Vinil de corte.
-Vinil adhesivo.
-Vinil esmerilado.
-Vinil reflejante.
-Papel fotográfico.
-Papel adhesivo.
-Cartulina.
Especificaciones técnicas:
-Compatibilidad: Windows 7, 8, 10 de 32 y 64 bits.
-Conexión: USB.
-Precisión de corte.
-Ancho máx. de papel: 720 mm
-Ancho máx. de corte: 630 mm
-Velocidad máx. de corte 800 mm/s
-Fuerza máx. De corte 500g.
-Motor de accionamiento: Motor paso a paso
-Puerto de interfaz: RS232 + USB
-Max. espesor de corte: 0.5 mm
-Fuente de alimentación: Interruptor de fuente de alimentación
-Color negro.

¿QUE INCLUYE MI CONTOUR 72 CM?
-Sotware: Anycut.
-3 rodillos sujetadores.
-Pedestal de aluminio.
-Canastilla de seguridad.
-Rodillos traseros para que descanse el material.
-Cable USB.
-Cable de corriente.
-Pluma.
-Cabezal con cobertura de plástico
-Porta navaja de metal.
-3 navajas de 45 grados.
-Funda protectora.
-2 metros de vinil tapiz ( dependerá del stock disponible)
-1 año de garantía. (en caso de tener alguna falla en defecto de fabrica, ponerse en contacto directamente para que uno de nuestros ingenieros pueda valorarlo)


IMPORTANTE: si es necesario que el equipo sea revisado fisicamente, se tendra que cubrir los gastos del envio del equipo.
- Soporte técnico vía remota (necesario agendar previamente)
-ENVIO GRATIS (Este puede demorar hasta 10 días dependiendo la distancia , ya depende de la paquetería que se envíe)
*Si gusta un envío rápido, tiene la posibilidad de contratar a su paquetería personalmente.
° Soporte técnico vía remota (necesario agendar previamente. Horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm)
° No hay soporte técnico en fines de semana
° Es necesario nos proporcione un correo electrónico en caso de necesitar tutoriales para uso del equipo.
° Después de haber visto los tutoriales. Si necesita una capacitación PREMIUM para el funcionamiento del equipo, esta se cotizara directamente con la empresa

GARANTÍA.
La garantía será válida únicamente en fallas de fábricas, no aplica en fallas y variación de voltaje, desconocimiento en la operación y mal uso del equipo. (Para poder respaldar el equipo se recomienda usar un No brake)
Proceso de garantía:
1. Si el equipo presenta una falla, es necesario reportarlo a soporte técnico para solucionar el problema.
2. Si el problema no se puede resolver por llamada, tendrán que venir a dejar el equipo a la sucursal de Naucalpan Estado de México, o enviarlo por medio de una paquetería a la sucursal de Naucalpan. (Todos los gastos de envío corren por cuenta del cliente).
3. El equipo será revisado por un ingeniero para verificar que el problema entre en garantía.
4. Cuando el equipo sea reparado se enviará a su destinatario. (Los gastos de envío corren por parte del cliente).
5. En caso de que no se encuentren con las refacciones disponibles, se hará un cambio de equipo por uno en perfectas condiciones.
6. La garantía se respetará a partir de la fecha en que fue emitida su factura a 1 año. Al exceder este tiempo se cotizará el servicio de reparación.

«=========================================================»
** ANTES DE REALIZAR TU COMPRA, REALIZA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS PARA RESOLVER TUS INQUIETUDES, NUESTRO SERVICIO AL CLIENTE ESTÁ ATENTO PARA AYUDARTE CON HORARIO DE ATENCION LUNES A VIERNES DE 9AM A 6:30PM
«=========================================================»


*** NOTA IMPORTANTE: Si requiere factura favor de solicitarla al momento de la compra por mensajes, UNA VEZ ENVIADO SU PEDIDO YA NO SE REALIZA FACTURA.***

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Disculpa ya revisé la aplicación y no encuentro el sitio donde mandarte el privado. Podrías decirme donde porque no encuentro la ManeraReportar
Hola buen día, es un gusto poder saludarte! es que por este medio no le apuedo enviar la informacion ya que la borrara mercado libre ¡Quedamos atentos a tu compra!
24/06/2024Reportar
A qué número le Mando mensaje ? O donde encuentro el privado que me comentoReportar
Hola buen día, es un gusto poder saludarte! por medio de la aplicacion , por mercado libre ¡Quedamos atentos a tu compra!
24/06/2024Reportar

Opiniones del producto

4.1

Calificación 4 de 5

15 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

21 mar. 2024

Calificación 5 de 5

26 sep. 2023

Calificación 3 de 5

28 jun. 2022