Calificación 4.6 de 5. 5 opiniones.
5 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +1000
+25 Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Genérica |
---|---|
Número de parte | 54132-SDA-A81 |
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
---|---|
Material | Plástico |
Largo | 9 cm |
Origen | México |
Código OEM | 54132-SDA-A81 |
>>>>Características:
1. Kit de reparación de perilla de botón de cambio de posventa 100% nuevo y de alta calidad.
2. Equivalente al número de pieza OE 54132-SDA-A81, reemplazo directo del anterior.
3. Fabricación profesional, alta durabilidad y rendimiento estable.
4. Materiales adoptados que cumplen requisitos estrictos, alta fiabilidad.
5. Compatible con Honda Accord 2003-2005.
>>>>Especificación:
Condición: 100% nuevo
Material: Plástico ABS
Color: Negro y Plata
Equipo original: 54132-SDA-A81
Peso del paquete: aprox. 23 g
Montaje: para Honda Accord 2003-2005
>>>>Lista de paquetes:
1 * Boton Palanca
----------------------------------------------Nota------------------------------------------
Instrucciones de envío:
Dado que la logística es responsabilidad de la logística interna de Mercado libre, Mercado libre calcula los costos de envío y los tiempos de entrega estimados en función de la dirección de su pedido.
----------------------------------------------Q&A-------------------------------------------
1. ¿Es nuevo?
Sí, 100% nuevo.
2. ¿Si tienes disponibles?
Si la publicación está activa, sí tenemos disponibles. Y la cantidad de inventarios en la misma página es real, se puede ahorrar su tiempo y no es necesario de pregunta y esperar la respuesta.
3. ¿Por qué comprar con nosotros?
Nuestros productos se envían de inmediato. Están en el almacén de Mercadolibre por lo que es el envío más veloz y seguro que existe.
4. ¿Tienes factura?
Si, facturamos.después de comprar, podemos enviarle una factura electrónica
5. ¿Cómo solicitar servicio post-venta?
Si tiene cualquier pregunta o problema con su compra, no es necesario poner un reclamo, solo contáctanos mediante mensaje directo en el detalle de la compra. Quizas no podemos responderle inmediatamente, pero definitivamente vamos a ayudarle dentro 24 horas con una resolucion satisfecha.
Garantía del vendedor: 7 días
Pregúntale al vendedor
Opiniones destacadas
2 comentariosCalificación 4 de 5
Bueno.
Calificación 5 de 5
Súper recomendable.