Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por RUSANVA

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

* William pescador de Christopher Domínguez Michael:
Un país, Omarca, rodea el cuerpo imantado de un niño: William Pescador, quien a su vez circunda y explora ese territorio laberíntico, que se confunde y se precisa en los confines de una inteligencia temeraria. El niño es a la vez un demiurgo y un aventurero, cuya imaginación traza redes vertiginosas en el espacio, el tiempo, las genealogías, el mundo de los muertos, el ajedrez, los misterios banales e hipnóticos de la sexualidad, las guerras diminutas del hogar y la calle.

* Educar a los Topos de Guillermo Fadanelli
Nos encontramos en la Ciudad de México a principios de los años setenta; los últimos tranvías de la época recorren con parsimonia las avenidas principales y la población del país comienza a crecer de un modo desmesurado. Situada en el centro de esa mirada impía, descarnada, que define el estilo de Fadanelli, Educar a los topos es una novela en gran parte autobiográfica, maliciosa, testimonio de aquellos años donde, para sobrevivir, el protagonista de la novela no contaba con más compañía que su imaginación y sus miedos.

* Las hojas muertas de Bárbara Jacobs
Esta novela cuenta la historia de un hombre a partir de la perspectiva de los hijos. Tras la inesperada muerte de su hermano, el padre entra en una depresión de la que aparentemente sólo saldrá a través de la muerte. En los hijos, la tristeza del padre ocasiona la necesidad de buscarlo en los recuerdos; sin embargo, éstos revelan que, en el fondo, siempre ha estado ausente: cuando niños se encerraba en su cuarto porque lo desesperaban; cuando grandes va olvidando las palabras.

Nota: en el lomo de las hojas está marcado con el nombre de la propietaria anterior

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!