Calificación 4.7 de 5. 889 opiniones.
889 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
+25 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca | Stanew |
---|---|
Modelo | LDH258 |
Número de parte | 1005766N |
Cantidad de cilindros | 8 |
---|---|
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
CARBURADOR
COMPATIBLE PARA:
JEEP WAGONEER modelos 1964-1984 motores 289, 302, 351.
JEEP 360 modelos 1964-1978 motores 289, 302, 351.
FORD MUSTANG modelos 1968-1973 motores 289, 302, 351.
FORD F100-F150 modelos 1964-1979 motores 289, 302, 351.
FORD F250 MAVERICK modelos 1964-1979 motores 289, 302, 351
FORD cometa modelos 1964-1982 motores 289, 302, 351.
FORD F350 modelos 1964-1981 motores 289, 302, 351.
SI NO ES TU COCHE ALGUNO DE ESTOS O NO ESTAS SEGURO SI ES IGUAL FISICAMENTE AL TUYO
MANDANOS TU NUMERO DE SERIE Y LO CHECAMOS Y VEMOS SI ES EL MISMO.
Hola, nuestros productos ofrecen una garantía de un año. puede comprar con confianza. si el producto tiene problemas de calidad después de la compra, puede comunicarse directamente con nuestro stanew equipo de posventa y ellos lo.
Opiniones destacadas
317 comentariosEl carburador es de buena calidad y se ofrece a un precio competitivo. Ha demostrado ser una opción confiable para motores, mejorando el desempeño de vehículos clásicos como el Ford F150 y el Mustang.
Calificación 4 de 5
Muy asequible, casi idéntico al motorcraft original. No sé que espreas traía así que le puse las 47 que traía el mío, las otras las tiré, también le puse válvula economizadora 55 y le cambié empaque de la misma y de la tapa, y la otra la guardé, le puse otro empaque de tapa superior porque el que traía parecía vil cartón. Es mi caso, cerré espreas inferiores y abrí a 1. 5 vueltas la izquierda y a 2. 5 vueltas la derecha, ajusté un poco el tornillo izquierdo, y un poco el ralentí (tornillo derecho), el "choke" lo ajusté un poco, y el motor quedó entre 850/950 rpm. Hubo algunos detalles, una esprea se barrió por estar muy apretada, la lámina que sirve de protección térmica del "choke" estorba al sentar y al poner el filtro original, la tuve que doblar, el acelerador topaba al moverlo hacia atrás con la araña por lo que tuve que limar la esquina, también, tuve que añadir un resorte que ayude a regresar el acelerador porque le falta un poco de fuerza para regresar a posición normal, sin eso, el carro va a quedar acelerado en lo que el acelerador regresa lentamente. Sugiero que con lo que se ahorran, compren unos empaques (cr914) y los cambien. Salvo lo anterior, creo que vale la pena la madre esta, a ver cuánto dura.
Calificación 4 de 5
Funciona bien. Lo puse en un motor 2. 8 de chevrolet s10 logre carburarlo pero. Noto que ocupa unas expreas más chicas por echa humo negro en alta. Pero si lo recomiendo.
Calificación 5 de 5
Instalado en una isuzu trooper ii motor gm tbi v6 2. 8l. Funciona muy bien, solo es cosa de instalarlo cuidadosamente y revisar cada pieza, porque al estar guardado mucho tiempo, a veces llega pegado el flotador y bota la gasolina por arriba. Una vez solucionado eso, ha jalado impecablemente, mucho mejor que el sistema tbi original, lo recomiendo ampliamente. Si van a instalar en un sistema gm tbi, asegúrense de colocar el chicote del acelerador más arriba del sujetador del carburador, porque se siente duro el acelerador arriba y pisandolo con fuerza, se va hasta el fondo.
Calificación 5 de 5
Calificación 5 de 5
Es un carburador genérico que se percibe de buenos materiales y buena construcción. La espreas del deposito que trae no vienen numeradas pero por el tamaño de los orificios se ven que son del número 49 o 50. Yo se las cambié por unas del número 45 que compré aparte y jalan bien. Una vez montado necesitas carburarlo y adecuar el tornillo de aceleración. También necesitarás adecuar la apertura del papalote superior para la entrada de aire. Éste carburador no viene con el conector de la entrada del filtro de gasolina al depósito, por lo que en mi caso tuve que destornillar de mi carburador viejo y colocarlo al nuevo. Para la parte del flotador del depósito no tuve problemas y no le moví nada. No trae la regla para medir el nivel de gasolina del flotador, pero en mi caso no lo ocupé. No sé si solo fué mi caso particular. El carburador después de montarlo y carburarlo hace una semana no ha tenido fallas. El motor prende al llavazo, no tiembla y mantiene las revoluciones del ventilador constantes.