Medios De Comunicación Y Prejuicios Hacia Los Indígenas
en 3 meses sin intereses de
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Disponible 1 día después de tu compra
+500
Vendido por OSHOPMEXICO
+5mil Productos
+500
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Título del libro | MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y PREJUICIOS HACIA LOS INDÍGENAS |
---|---|
Autor | Carlos Muñiz (coord.) |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Fontamara |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2013 |
Otros
Cantidad de páginas | 176 |
---|---|
Altura | 19 cm |
Ancho | 14 cm |
Peso | 88 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Comunicación |
Tipo de narración | Comunicación |
Colección del libro | Argumentos |
Edad mínima recomendada | 15 años |
ISBN | 9786077360087 |
Descripción
El libro Medios de comunicación y prejuicio hacia los indígenas ofrece un repaso de los principales resultados obtenidos en los diferentes estudios que se desarrollaron dentro del proyecto de investigación titulado --Análisis del impacto de las prácticas comunicativas en las actitudes políticas de los estudiantes de bachillerato de la zona metropolitana de Monterrey--, financiado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) en su Convocatoria de Investigación Científica Básica 2008 SEP-CONACYT para el periodo comprendido entre 2010 y 2013. Los diferentes capítulos que se presentan en este libro aportan evidencia sobre una importante realidad social actual, no sólo presente en México, sino en la mayoría de los países: la existencia de procesos de discriminación hacia los grupos minoritarios de la sociedad, que debido a ello se convierten en especialmente vulnerables. En el caso de este volumen, se ha abordado la realidad de la población indígena en una zona de México donde normalmente no se ha visualizado su presencia, como es Nuevo León y ms en concreto su zona metropolitana. A través de diferentes técnicas de estudio, tanto cuantitativas como cualitativas, el lector se adentrar en la realidad de la presencia indígena en los medios de comunicación así como en el ideario de los estudiantes de preparatoria de la zona metropolitana de Monterrey y conocer el importante impacto que los hábitos comunicativos pueden tener en el desarrollo de actitudes prejuiciosas en este segmento de la población neolonesa.
Garantía del vendedor: 2 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!