en 3 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 1 día después de tu compra

Vendido por OSHOPMEXICO

+5mil Productos

+500

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Título del libro
MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y PREJUICIOS HACIA LOS INDÍGENAS
Autor
Carlos Muñiz (coord.)
Idioma
Español
Editorial del libro
Fontamara
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2013

Otros

Cantidad de páginas
176
Altura
19 cm
Ancho
14 cm
Peso
88 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Comunicación
Tipo de narración
Comunicación
Colección del libro
Argumentos
Edad mínima recomendada
15 años
ISBN
9786077360087

Descripción

El libro Medios de comunicación y prejuicio hacia los indígenas ofrece un repaso de los principales resultados obtenidos en los diferentes estudios que se desarrollaron dentro del proyecto de investigación titulado --Análisis del impacto de las prácticas comunicativas en las actitudes políticas de los estudiantes de bachillerato de la zona metropolitana de Monterrey--, financiado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) en su Convocatoria de Investigación Científica Básica 2008 SEP-CONACYT para el periodo comprendido entre 2010 y 2013. Los diferentes capítulos que se presentan en este libro aportan evidencia sobre una importante realidad social actual, no sólo presente en México, sino en la mayoría de los países: la existencia de procesos de discriminación hacia los grupos minoritarios de la sociedad, que debido a ello se convierten en especialmente vulnerables. En el caso de este volumen, se ha abordado la realidad de la población indígena en una zona de México donde normalmente no se ha visualizado su presencia, como es Nuevo León y ms en concreto su zona metropolitana. A través de diferentes técnicas de estudio, tanto cuantitativas como cualitativas, el lector se adentrar en la realidad de la presencia indígena en los medios de comunicación así como en el ideario de los estudiantes de preparatoria de la zona metropolitana de Monterrey y conocer el importante impacto que los hábitos comunicativos pueden tener en el desarrollo de actitudes prejuiciosas en este segmento de la población neolonesa.

Garantía del vendedor: 2 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!