Español 1. Sec.cueva Garcia Humberto Antonia De La O Trillas
en 3 meses sin intereses de
Conoce los tiempos y las formas de envío.
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000
LIBRERIA PROMOCIONESESPECIALES
+100 Seguidores
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Título del libro | ESPAÑOL 1 |
---|---|
Autor | • CUEVA, HUMBERTO • DE LA O, ANTONIA |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Trillas |
Edición del libro | 1a |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2018 |
Otros
Cantidad de páginas | 272 |
---|---|
Altura | 27 cm |
Ancho | 20.5 cm |
Peso | 534 g |
Material de la tapa del libro | Papel |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | Trillas |
Género del libro | Español |
Subgéneros del libro | Secundaria Lengua Materna |
Tipo de narración | Español |
Colección del libro | Secundaria Español |
Edad mínima recomendada | 12 años |
ISBN | 9786071733160 |
Descripción
Índice:
Trimestre 1Práctica 1. Para convivir sanamenteÁmbito: Participación social Práctica social del lenguaje: Producción e interpretación de instructivos y documentos que regulan la convivencia.Aprendizaje esperado: Participa en la elaboración del reglamento escolar.Práctica 2 Voces que invitan a leerÁmbito: EstudioPráctica social del lenguaje: Intercambio de experiencias de lecturaAprendizaje esperado: Participa en la presentación pública de libros.
Español 1 propone secuencias didácticas cuyo propósito es dar seguimiento al logro de los 15 aprendizajes esperados que marca el programa. Brinda oportunidades para que el alumno incursione en los procesos de lectura y escritura de diversos géneros discursivos. Las 15 prácticas sociales del lenguaje, distribuidas en tres trimestres, sitúan al estudiante en forma gradual, en el centro del aprendizaje con diversas actividades organizadas en tres fases: Antes de iniciar (donde se recuperan los aprendizajes), Comenzamos (para ofrecer modelos en los que la lectura y la escritura están presentes en la vida social, y en donde los estudiantes tendrán la oportunidad de producir textos, materiales gráficos y participar en actividades comunicativas), y Concluimos (destinada a revisar las producciones de los alumnos para corregir lo necesario y para compartirlas).Asimismo, la obra considera el desarrollo personal y social de los estudiantes a través de la reflexión, mediante el uso de diversos recursos que permitirán el reconocimiento de sus emociones. El libro ofrece, además, el seguimiento del avance de los alumnos mediante distintas modalidades de evaluación (heteroevaluación, coevaluación y autoevaluación).
Garantía del vendedor: 1 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!