IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Vendido por CASTROCALIDAD

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Entregamos antes del tiempo marcado, no pagues más por importación con nosotros es GRATIS!!!

Dependiendo del producto pueden variar un poco los días de entrega, por favor pregúntanos sin compromiso con tu código postal y te daremos la fecha de entrega lo mas exacta posible.



La superficie de cerámica antiadherente se calienta uniformemente para cocinar y dorar los alimentos a la perfección. Dial / calentador de temperatura desmontable y fácil de usar con 4 configuraciones de calor / cocción: calor caliente, bajo, medio y alto; Asas de tacto frío y marco resistente al calor para mayor seguridad; la parrilla de acero Gotham se separa para facilitar la limpieza y el almacenamiento. El colector de grasa extraíble se ajusta cómodamente y está revestido de cerámica para reducir en gran medida la producción de humo causada por la quema de grasa. Nota del fabricante: El producto se puede lavar en el lavavajillas (excepto el componente eléctrico, el selector de temperatura). Ignore el error de impresión en el manual del usuario. Gracias. Tamaño normal: superficie de cocción de 30 x 25 cm; 16.2 x 14.0 "incluyendo manija y marco

Prepara deliciosos platos para ti o para toda la familia. Lleve la barbacoa coreana a su cocina con Smokless Grill. Cocine jugosos y tiernos bistecs, salchichas, pollo, mariscos u otros mariscos e incluso verduras. El conveniente dial de cocción o temperatura garantiza que la comida se cocine bien, y la facilidad de configuración hace que la parrilla sin humo sea el compañero perfecto para pequeñas fiestas con amigos en un sábado por la noche.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!