Calificación 5 de 5
1 calificación
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
en 6 meses sin intereses de
IVA incluido
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Color:Negro
Stock disponible
+50 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
+50
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca de la pantalla | LADYSON |
---|---|
Modelo de la pantalla | For LG ARISTO 3Plus K8 LM-X220MB |
Fabricante | LADYSON |
Tipo de pantalla | Módulo Display/Táctil |
Marca | LADYSON |
---|---|
Modelo | For LG ARISTO 3 Plus K8 LM-X220MB |
Marcas de celulares compatibles | For LG |
---|---|
Modelos de celulares compatibles | For LG ARISTO 3 Plus K8 LM-X220MB |
Para mis queridos clientes,
si no quieren perder una pantalla elegida para comprar en el mercado libre,
espero que no nos abran reclamos o nos devuelvan, ¡muchas gracias!
Quizás tenga alguna pregunta como esta:
Pregunta: ¿Qué obtendrá?
Respuesta: Recibirás el paquete como se muestra en la primera imagen.
Pregunta: ¿El producto se ajusta a tu dispositivo?
Respuesta: Puede consultar nuestro título, línea compatible y las imágenes
para comparar
Pregunta: ¿Cuánto tiempo tendré garantía en el producto?
Respuesta: Tendrá 6 días de garantía desde que lo reciba
Pregunta: ¿Cómo puedo resolver el problema si el producto tiene un problema?
Respuesta: Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente primero.
Le proporcionaremos una resolución después de leer su problema. No abra ninguna reclamación o
devolución antes de ponerse en contacto con nosotros. ¡Gracias por su comprensión!
Consejos:
1. Recomendamos
a nuestro cliente que confirme su modelo antes de comprar. 2. Pruebas antes de instalar la pantalla en su equipo. Está fuera
3 de la garantía si el problema es causado por su instalación.
4. También recomendamos a nuestro cliente al técnico para reparar su teléfono.
Esperamos ayuda. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
¡Gracias por su atención y apoyo!
Garantía del vendedor: 6 días
Pregúntale al vendedor
Calificación 5 de 5
Completo y rapido.