IVA incluido

24 mensualidades de

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por GOLIAT2014

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Los remedios caseros han sido utilizado durante cientos de años en todo el mundo por las comunidades originarias de cada país. En México, uno de ellos es la pomada de pan puerco.

Esta mezcla hecha con ingredientes naturales es una de las principales herramientas de la medicina alternativa para dar alivio a las personas que sufren algún padecimiento como inflamación, indigestión o empacho.

USOS;
1.- Para tronar el pellejo (COMER EN EXCESO).

Uno de los usos del pan puerco es acabar con el malestar generado al comer en exceso, mejor conocido como empacho; para ello hay que hacer un masaje en la espalda y pecho para acabar con esta sensación.

Después de esto, el curandero o la madre jalan la piel de la espalda del menor para evitar que siguiera con el empacho.

Tras esto, según indica la tradición, se debe dar al paciente un té para mejorar el resultado de esta terapia.

Esta sustancia está hecha con la mezcla de vaselina, jengibre, manzanilla, canela, mirra en una suspensión de grasa de cerdo y promete actuar como un analgésico y para desinflamar las áreas que son masajeadas con ella.

2.- Cólicos y flatulencias (ESTREÑIMIENTO).

La aplicación de este fármaco está también asociado al alivio en el dolor de estómago, a las flatulencias, al estreñimiento e incluso para acabar con los malestares ocasionados en los cólicos tanto en adultos como en bebés.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!