en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Vendido por CARLOSVALDEMARGUAJARDOBARRER

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Si está buscando una caja de aparejos para su próximo viaje de campamento o simplemente para organizar sus artículos pequeños en casa, esta caja de aparejos impermeable es la elección perfecta para usted. Incluso en casa o mientras viaja, tenemos pequeños artículos esenciales sin los que no podemos vivir.

Las cajas de aparejos organizadoras son especialmente importantes para las actividades al aire libre. Para las necesidades de pesca, es muy necesario que tenga un organizador de caja de aparejos confiable y resistente donde pueda almacenar y clasificar con facilidad su línea, anzuelos, plomadas, bobinas, señuelos, alicates de punta fina y un pequeño botiquín de primeros auxilios.

Nuestro organizador transparente para cajas de aparejos es resistente al agua y garantiza la seguridad de sus pequeños artículos importantes sin que usted se preocupe de dónde podrían terminar a medida que avanza en sus aventuras.

Es liviano, compacto y súper fácil de transportar.

Esta caja de aparejos incluye una tira de silicona impermeable interna de color verde neón y cuatro hebillas de bloqueo para mantenerla segura, limpia y sellada herméticamente.

Tiene pequeños compartimentos para una mejor y más fácil clasificación. Son móviles para que pueda ajustar el espacio según sus necesidades.

Hecho de materiales de alta calidad como polipropileno, puede estar seguro de que el artículo es duradero y resistente a impactos y rayones.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!