56% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Gris

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Envío gratis comprando 2 o más unidades

Vendido por CNPUTIAN-MXF

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Putian
Modelo
P901-4P
Formato de venta
Unidad
Unidades por envase
4
Largo x Ancho x Altura
50 cm x 36 cm x 50 cm

Otras características

Capacidad en peso
20 kg
Material
Tela
Con tapa
No
Es plegable

Descripción

Bolsas de almacenamiento de ropa 4 paquete de contenedor de almacenamiento de gran capacidad de gran capacidad para edredón, ropa, mantas, ropa de cama, contenedores de almacenamiento de organizador de armario plegable con mango resistente con cremallera, gris

=== Capacidad jumbo
La bolsa de almacenamiento viene en un conjunto de 6. Cada uno mide 19.7 x 14.2 x 19.7 en / 50 x 36 x 50 cm. La capacidad del contenedor de almacenamiento de ropa es de 90 litros. Es una excelente opción para almacenar y organizar edredones, mantas, ropa de cama, ropa, edredones, almohadas, chaquetas, peluches, etc.

=== material mejorado
Los organizadores del armario están hechos de 3 capas de tela no tejida. Este material es transpirable y duro. Da buena potección a las cosas dentro y mantiene alejados la humedad y el polvo.

=== Mango reforzado
Las manijas de las bolsas de almacenamiento de la manta se cosen con dos capas de tela gruesa, y la capacidad de carga se duplica. Las telas también se refuerzan con una puntada doble.

=== Servido cremallero y ventana transparente
Las cremalleras están hechas de acero inoxidable y son más resistentes que las de PLASTC. Ventana de transferencia en el frente para ver rápidamente lo que se almacena dentro de los contenedores de almacenamiento.

=== Versatilidad y plegable
Las organizaciones de origen se pueden usar en armario, debajo de la cama, gabinete. Es adecuado para dormitorio, ático, sótano y uso de dormitorios. Estas cajas de almacenamiento generalmente se usan para almacenar colchas, sábanas y ropa de tamaño king king. Además, el diseño plegable permite que se almacene fácilmente cuando no esté en uso.

===Descripción===
Material: no tejido
Color: gris
Forma: rectangular
Cantidad de unidades: 4 unidades

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Facturas?Reportar
¡Honorable cliente! Gracias por su pregunta sobre Caja De Almacenaje Plegable Grande 4pzas. Normalmente solo proporcionamos recibos sin códigos fiscales, si lo necesita puede ponerse en contacto con nosotros a través de Mensaje para que se lo solucionemos.
20/05/2024Reportar
Busco de 30x30Reportar
¡Estimados clientes! Gracias por su pregunta sobre 4 Bolsas De Almacenamiento, Las dimensiones del producto de la bolsa de almacenamiento son 14,2 x 19,7 pulgadas/50 x 36 x 50 cm. Lo sentimos, no hay tallas más pequeñas disponibles.
01/12/2023Reportar
Tiene algún refuerzo o solo son de tela como si fueran bolsas?Reportar
¡Queridos clientes! Gracias por tu pregunta sobre 4 Bolsas De Almacenamiento Ropa, Una bolsa de almacenamiento normal sin material de refuerzo.
02/11/2023Reportar

Opiniones del producto

4.4

Calificación 4.5 de 5

548 calificaciones

Opiniones destacadas

Son altamente valoradas por su practicidad y capacidad para guardar cobijas, ropa de invierno y otros artículos, destacando su material suave pero resistente. Aunque algunos usuarios mencionan problemas con las asas y cierres, la mayoría recomienda su compra por la utilidad y calidad del producto.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

14 nov. 2022

Calificación 5 de 5

27 jul. 2022

Calificación 5 de 5

30 jul. 2023