en 24x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

COMBO Galletas y Crema de Galleta, La ideal combinación para tu paladar, comparte con tu familia o amigos el delicioso sabor de la galletas en sus dos presentaciones el crujiente sabor y lo cremoso de la crema de galleta LOTUS tradición por décadas.

Compra sin salir de casa, con mercado libre tu compra este protegida.

¿Cómo puede una galleta pequeña saber tan bien? La historia de Lotus Biscoff comienza en 1932 en una panadería local en Lembeke, una ciudad belga. La receta única fue llevada a la perfección con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados. Hoy en día, Lotus Bakeries sigue siendo de propiedad familiar y tiene su sede en su ciudad natal. Y desde allí, la galleta de buen gusto sigue conquistando el mundo. ¿Es secreto? Su sabor único, forma icónica y bocado crujiente. Para muchos, es el mejor compañero de su taza de café. Para otros, es un regalo irresistible por sí solo. ¿Cómo te gusta más?

Disfrute de un refrigerio delicioso y lujoso al agregar Lotus Biscoff Creamy Spread a muchos tipos de alimentos. Es una sabrosa alternativa europea a la mantequilla de maní que será la favorita de toda la familia. Viene en un envase de 14 onzas con aproximadamente 13 porciones, así que compártalo con sus seres queridos o tenga un refugio especial para disfrutar de unos segundos de refrigerio solo. Es una pasta vegana hecha con galletas Biscoff para proporcionar un sabor dulce con ingredientes totalmente naturales y sin grasas trans ni colesterol para aquellos con necesidades dietéticas.

************************envió Gratis a toda la republica mexicana****************************

======Cómpralo Ya.!!!===== =====Envió Gratis=====

***ENVIO INMEDIATO ***

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!