IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por ACROSS_THE_BORDER

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

kolumb Sombrero Boonie de ala ancha, Hombres y Mujeres Sombreros de cubo de camuflaje superior para Safari Military Beach



Cierre de botón

CALIDAD SUPERIOR PARA UNA PROTECCIÓN UV DE PRIMERA: ¡déjese llevar por la calidad superior de la mezcla de POLIÉSTER y ALGODÓN que hace que los boonies de ala ancha Kolumb sean un accesorio atemporal para hombres y mujeres, para un uso prolongado y pesado en la pesca, el senderismo y la playa! La costura duradera, los colores sólidos y el diseño fresco de estos sombreros boonie militares clásicos los hacen destacar entre los productos similares del mercado.

Máxima comodidad durante todo el día: Equipe su armario con un elegante sombrero boonie de camuflaje para añadir un toque de estilo militar a sus looks, al tiempo que se protege de los dañinos rayos UV. Combinan fácilmente con cualquier atuendo moderno o clásico, los coloridos sombreros de selva de Kolumb llegan para complementar su estilo natural con un accesorio único.

COLORES IMPACTANTES - ¡ELIGE EL TUYO! ¡Elegir entre esta amplia gama de atractivos colores es tu única y difícil tarea! Seleccione el sombrero de cubo del ejército más llamativo, liso o combinado, e invierta en un artículo único de larga duración para la cabeza en colores sólidos que NO SE DESTEÑIRÁN y permanecerán vívidos como si fueran nuevos incluso después de innumerables ciclos de lavado.

AJUSTE UNIVERSAL Y ASOMBROSAMENTE CONVERTIBLE: Escoge tu boonie de ala ancha favorito para usarlo como sombrero de pesca, de playa o militar de calidad y subraya tu personalidad. Con una correa ajustable, orejeras laterales transpirables y un botón para convertirlo fácilmente en un sombrero de sheriff o de vaquero, su sombrero boonie será su compañero de viaje, de vacaciones y de paseo, y hará que las cabezas se giren ante su estilo único.

LA IDEA PERFECTA PARA REGALAR: A la moda, resistentes, de tamaño ajustable, fácilmente convertibles y a precios competitivos, nuestras gorras boonie son el mejor regalo para sus seres queridos. Regala una gorra de camuflaje colorida o lisa a tus amigos, familiares o simplemente a un querido compañero de trabajo en sus cumpleaños, en Navidad o en cualquier ocasión y disfruta de su sonrisa de oreja a oreja al desenvolver este impresionante regalo.



Descripción del producto

Subraya tu personalidad

¿Cansado y harto de los sombreros de mala manufactura que encogen o se destiñen en los primeros lavados y que no consiguen que su accesorio favorito dure más que unas pocas semanas?

¿Buscas la mezcla perfecta de comodidad y calidad de un sombrero boonie de camuflaje atemporal que hará que las cabezas se vuelvan hacia tus looks de estilo impecable?

¡Di hola al sombrero boonie de estilo militar más atractivo del mercado!

Fabricados con funcionalidad y comodidad de primera clase, con la fabricación más duradera de material de POLIÉSTER y ALGODÓN 100% transpirable para soportar el desgaste diario del ajetreado estilo de vida moderno, los sombreros boonie del ejército de Kolumb vienen a añadir un toque de moda a los looks de cualquier hombre o mujer, ¡combinando con cualquier atuendo de moda en la playa, de vacaciones, de acampada o simplemente en un refrescante viaje de fin de semana!

¡Elige tu auténtico sombrero de selva!

SIN TALLAS, con numerosas combinaciones de colores distintos disponibles, el práctico BOTÓN POP-IN para una fácil conversión al estilo SHERIFF / COWBOY, y en una amplia gama de colores ofrecidos a un precio inmejorable, ¡hacer su propia COLECCIÓN es un juego de niños!

¡Elige un color para cada ocasión y ten tu armario bien equipado con un increíble sombrero de playa, pesca, escalada, senderismo o caza en la selva para cada ocasión!

¡Consigue tu propia gorra de béisbol QML y complementa todas tus actividades al aire libre con estilo y comodidad!

¡Haga clic en Añadir a la cesta AHORA mientras duren las existencias!

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!