IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 8 días después de tu compra

Vendido por CASTROCALIDAD

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Entregamos antes del tiempo marcado, no pagues más por importación con nosotros es GRATIS!!!

Dependiendo del producto pueden variar un poco los días de entrega, por favor pregúntanos sin compromiso con tu código postal y te daremos la fecha de entrega lo mas exacta posible.



GEMELOS DE CALIDAD PARA HOMBRE: Juego de gemelos y tachuelas con nudo en tono dorado tejido clásico de Cuff-Daddy | EL CONJUNTO PERFECTO: excelente para bodas, vestimenta formal, de negocios y una apariencia general de acabado de camisa pulida, los mejores regalos para hombres, novios, padre, jefe, novio, esposo. | REGALO PENSADO: Para bodas, aniversarios, cumpleaños, ocasiones especiales, sociedades comerciales, Navidad, etc. Cada juego viene en una elegante caja plegable que se cierra y está lista para regalar. También sirve como caja de viaje para guardar gemelos. | Fabricado en los Estados Unidos: estás comprando calidad americana y apoyando trabajos en los Estados Unidos. | GARANTÍA DE FELICIDAD: Reembolso sin preguntas, dentro de las 24 horas posteriores a la devolución del juego de gemelos. Cubierto por la garantía del producto Cuff-Daddy.

Conjunto de ropa formal para hombre de primera calidad en un entorno dorado. ¡También tenemos estos plateados! Un gran conjunto para el individuo o una fiesta de bodas completa. Póngase en contacto con nosotros para obtener descuentos para bodas. Una gran adición para el esmoquin de cualquier hombre. Cada par está acabado a mano para garantizar una calidad; pareja duradera. Los juegos de gemelos y tachuelas llegan en una caja de presentación de alta calidad. Los buenos trabajos de sensación pesada hablan de su calidad. ¡Grande para los banquetes de boda!

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!