La Marca
Paga en meses
Stock disponible
+500 ventas
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | La Marca: CreaciĂłn, Diseño Y GestiĂłn |
---|---|
Autor | COSTA SOLA-SEGALES, JOAN |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Trillas |
EdiciĂłn del libro | 1a |
Color de la portada | Colores varios |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con Ăndice | SĂ |
Año de publicación | 2010 |
Otras caracterĂsticas
Cantidad de páginas | 144 |
---|---|
Altura | 24 cm |
Ancho | 1.5 cm |
Peso | 306 g |
Material de la tapa del libro | Papel |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
GĂ©nero del libro | Artes |
Subgéneros del libro | Arquitectura |
Tipo de narración | Diseño |
ISBN | 9786071706195 |
DescripciĂłn
VTORIX
Somos distribuidores autorizados.TĂtulo: LA MARCA
ISBN: 9786071706195
Páginas: 144
Formato: 18.0 X 24.0
Acabado: Rustica
Peso: 500
DESCRIPCIĂ“N:
En la empresa actual, la marca ha impuesto su lĂłgica y su estrategia; a diferencia del pasado, hoy los productos se fabrican en funciĂłn de la marca y no al revĂ©s; lo que se explota es la capacidad de la marca de sustentar a una creciente váriedad de productos que se enfrascan en una lucha por crear su imagen de marca.La imagen de marca se ha convertido en un autĂ©ntico fenĂłmeno social y de comunicaciĂłn que atrae el interĂ©s de antropĂłlogos, psicĂłlogos y sociĂłlogos, además de convocar a disciplinas como el naming, el diseño gráfico, la arquitectura, el diseño industrial, el interiorismo y el escaparatismo; y en lo que se refiere a los profesionales, demanda creativos, directores de arte, tĂ©cnicos publicitarios, estratega s y gestores cada vez más especializados en mantener el reconocimiento de las grandes marcas, relanzar aquellas que muestran debilidad o introducir nuevas marcas de Ă©xito.Joan Costa recopila en este libro sus reflexiones;experiencias profesionales y vivencias en torno a la concepciĂłn, creaciĂłn e implantaciĂłn de marcas, asĂ como de investigaciĂłn y formulaciĂłn de metodologĂas tanto para el diseño como para los programas de control de la imagen de marca. El autor desarrolla aquĂ los aspectos menos conocidos de este ejercicio apasionado y siempre renovado que es la construcciĂłn, invenciĂłn y reinvenciĂłn constante en el campo de las marcas.Costa expone las Ăşltimas tendencias en la creaciĂłn y gestiĂłn de marcas, y ofrece una serie de casos representativos, extraĂdos de su propio historial, de su bibliografĂa y cursos sobre creaciĂłn, diseño y gestiĂłn de marcas, impartidos en distintas universidades y escuelas de Europa y AmĂ©rica.
CONTENIDO:
La dinámica de la marca*La psicosociologĂa de la marca*La identidad e imagen de marca*Las marcas en acciĂłn*La creatividad y la gestiĂłn de marcas*El manual de gestiĂłn de la marca
Estamos para servirle, atenderemos todas sus preguntas lo más pronto posible.
GarantĂa del vendedor: 30 dĂas
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
PregĂşntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavĂa. ¡Haz la primera!