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CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
La Marca: Creación, Diseño Y Gestión
Autor
COSTA SOLA-SEGALES, JOAN
Idioma
Español
Editorial del libro
Trillas
EdiciĂłn del libro
1a
Color de la portada
Colores varios
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Tamaño de la letra
Estándar
Con Ă­ndice
SĂ­
Año de publicación
2010

Otras caracterĂ­sticas

Cantidad de páginas
144
Altura
24 cm
Ancho
1.5 cm
Peso
306 g
Material de la tapa del libro
Papel
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
GĂ©nero del libro
Artes
Subgéneros del libro
Arquitectura
Tipo de narraciĂłn
Diseño
ISBN
9786071706195

DescripciĂłn

VTORIX
Somos distribuidores autorizados.TĂ­tulo: LA MARCA
ISBN: 9786071706195
Páginas: 144
Formato: 18.0 X 24.0
Acabado: Rustica
Peso: 500

DESCRIPCIĂ“N:
En la empresa actual, la marca ha impuesto su lógica y su estrategia; a diferencia del pasado, hoy los productos se fabrican en función de la marca y no al revés; lo que se explota es la capacidad de la marca de sustentar a una creciente váriedad de productos que se enfrascan en una lucha por crear su imagen de marca.La imagen de marca se ha convertido en un auténtico fenómeno social y de comunicación que atrae el interés de antropólogos, psicólogos y sociólogos, además de convocar a disciplinas como el naming, el diseño gráfico, la arquitectura, el diseño industrial, el interiorismo y el escaparatismo; y en lo que se refiere a los profesionales, demanda creativos, directores de arte, técnicos publicitarios, estratega s y gestores cada vez más especializados en mantener el reconocimiento de las grandes marcas, relanzar aquellas que muestran debilidad o introducir nuevas marcas de éxito.Joan Costa recopila en este libro sus reflexiones;experiencias profesionales y vivencias en torno a la concepción, creación e implantación de marcas, así como de investigación y formulación de metodologías tanto para el diseño como para los programas de control de la imagen de marca. El autor desarrolla aquí los aspectos menos conocidos de este ejercicio apasionado y siempre renovado que es la construcción, invención y reinvención constante en el campo de las marcas.Costa expone las últimas tendencias en la creación y gestión de marcas, y ofrece una serie de casos representativos, extraídos de su propio historial, de su bibliografía y cursos sobre creación, diseño y gestión de marcas, impartidos en distintas universidades y escuelas de Europa y América.


CONTENIDO:
La dinámica de la marca*La psicosociología de la marca*La identidad e imagen de marca*Las marcas en acción*La creatividad y la gestión de marcas*El manual de gestión de la marca

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