60% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Plateado

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por HAIBOMX

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Resolución máxima de la cámara: HD

Cantidad de baterías: 4

Tiempo máximo de vuelo: 120 h

Características generales

Marca
HB
Línea
Mini Drone
Modelo
KY603
Versión
360
Ambientes de uso
Exterior

Batería

Cantidad de baterías incluidas
4
Duración de la batería
20 m

Control remoto

Con control remoto
Es controlado por smartphone

Funciones

Con giro 360
Con retención de altitud
Con función de seguimiento
Con modo sin cabeza

Cámara

Resolución máxima de la cámara
HD
Con cámara

Conectividad

Frecuencia de funcionamiento del Wi-Fi
2.4 GHz
Con Wi-Fi
Con GPS
No

Especificaciones

Tipos de drone
Aéreo
Es mini
Tiempo máximo de vuelo
120 h

Accesorios

Con protector de hélices

Otros

Es FPV
Accesorios incluidos
1 manual,1 charger,1 remote control,4 propeller protectors

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Cuál es el peso del drone?
Hola, es un placer servirle. Peso del producto individual (incluido el paquete de almacenamiento) : 370g. 4 baterías le proporcionarán una experiencia de vuelo de 60-80 minutos. El drone viene con 4 baterías recargables, cada una de las cuales proporciona aproximadamente 15-20 minutos de tiempo de vuelo. Estas 4 baterías pueden ser reemplazadas y cargadas cíclicamente, extendiendo enormemente el tiempo de reproducción. Tenga en cuenta que cuantos más giros y más rápido vuele, más corto será el tiempo de vuelo por batería. Este producto participa actualmente en una promoción de "hot sale"Actualmente el precio más bajo. ¡Compre lo antes posible y disfrute de un servicio posventa de alta calidad después de la compra! ¡Gracias!
18/05/2024
Se incluyen 4 baterías? Qué tipo de batería utiliza el drone?
Hola, es un placer servirles, sí, el dron viene con 4 baterías recargables, el control remoto es la batería seca normal # 5, el avión viene con batería de litio, cada batería puede proporcionar alrededor de 15-20 minutos de tiempo de vuelo. Estas 4 baterías pueden ser reemplazadas y cargadas cíclicamente, extendiendo enormemente el tiempo de reproducción. Tenga en cuenta que cuantos más giros y más rápido vuele, más corto será el tiempo de vuelo por batería. Este producto participa actualmente en una promoción de "hot sale"Actualmente el precio más bajo. ¡Compre lo antes posible y disfrute de un servicio posventa de alta calidad después de la compra! ¡Gracias!
18/05/2024
Buenas noches, Qué aplicaciones necesito instalar?
"Hola, estamos encantados de atenderte. Descargue la aplicación KY FPV. Las aplicaciones de descarga de drones se pueden descargar escaneando el código qr en el manual de instrucciones. Cuando su teléfono está conectado a wifi, puede sincronizar el control remoto con la aplicación: Usted puede conducir el mini drone con control remoto o teléfono inteligente. Pero para capturar vídeo o imagen, hay que estar conectado al drone a través de WiFi y una aplicación. Cuatro baterías ofrecen entre 60 y 80 minutos de experiencia de vuelo. Características como el control de altitud, Este producto participa actualmente en una promoción de ""hot sale""Actualmente el precio más bajo. ¡Compre lo antes posible y disfrute de un servicio posventa de alta cal...Ver más
17/05/2024
Cuánto tiempo puede durar el tiempo de vuelo de la batería
Hola, feliz de servirle. La duración total de la batería es de 80 minutos, El dron viene con 4 baterías recargables, cada una de las cuales proporciona aproximadamente entre 15 y 20 minutos de vuelo. Estas 4 baterías se pueden reemplazar y cargar repetidamente, lo que extiende enormemente el tiempo de reproducción. Recuerda, cuantos más giros hagas y más rápido vuele, menor será el tiempo de vuelo por batería. Este producto participa actualmente en una promoción de "hot sale"Actualmente el precio más bajo. ¡Compre lo antes posible y disfrute de un servicio posventa de alta calidad después de la compra! ¡Gracias!
17/05/2024
Buenos días no ay otra forma de configurar la camara con el celular ya intenté y nada como puedo hacerlo gracias la cámara no enciende ni nguna luz es normal
Hola, es un placer atenderle. Gracias por su patrocinio. Por favor, no se preocupe, nos hemos puesto en contacto con usted y le ayudaremos a resolver el problema. ¡Si usted tiene cualesquiera preguntas durante el uso, no dude en entrarnos en contacto con por favor, tenemos servicio post-venta excelente, gracias!
17/05/2024
que aplicación ocupa para confirmar con el celular
Hola, estamos encantados de atenderte. Descargue la aplicación KY FPV. Las aplicaciones de descarga de drones se pueden descargar escaneando el código qr en el manual de instrucciones. Cuando su teléfono está conectado a wifi, puede sincronizar el control remoto con la aplicación: Usted puede conducir el mini drone con control remoto o teléfono inteligente. Pero para capturar vídeo o imagen, hay que estar conectado al drone a través de WiFi y una aplicación. Cuatro baterías ofrecen entre 60 y 80 minutos de experiencia de vuelo. Características como el control de altitud, Este producto participa actualmente en una promoción de "hot sale"Actualmente el precio más bajo. ¡Compre lo antes posible y disfrute de un servicio posventa de alta calida...Ver más
16/05/2024
Muy buena relación calidad-precio. Se lo recomiendo a todos. Me encanta
Hola, es un placer atenderle. ¡Muchas gracias por tu compra! ¡Su reconocimiento es nuestra fuerza motriz para seguir adelante, cualquier pregunta, no dude en entrarnos en contacto con por favor, tenemos servicio excelente de la después-venta, gracias!
16/05/2024
A qué altura pueden volar los drones?
Hola, es un placer atenderle. El dron tiene una distancia de vuelo de 100 metros y una altura de vuelo de 100 metros. 4 baterías ofrecen una experiencia de vuelo de 60-80 minutos con una carga completa. El ajuste de altura, la rotación 3D, el modo sin cabeza y un botón para despegar y aterrizar lo hacen fácil para principiantes o novatos. ¡Si usted tiene cualesquiera preguntas, no dude en entrarnos en contacto con .Este producto participa actualmente en una promoción de "hot sale"Actualmente el precio más bajo. ¡Compre lo antes posible y disfrute de un servicio posventa de alta calidad después de la compra! ¡Gracias!
16/05/2024
Despegue muy estable, controlador fuerte
Hola, es un placer atenderle. ¡Muchas gracias por tu compra! ¡Su reconocimiento es nuestra fuerza motriz para seguir adelante, cualquier pregunta, no dude en entrarnos en contacto con por favor, tenemos servicio excelente de la después-venta, gracias!
15/05/2024
Cuál es el voltaje de carga de la batería?
Hola, es un placer servirle, 3.7v 1800MAH, 4 baterías le proporcionarán una experiencia de vuelo de 60-80 minutos. El drone viene con 4 baterías recargables, cada una de las cuales proporciona aproximadamente 15-20 minutos de tiempo de vuelo. Estas 4 baterías pueden ser reemplazadas y cargadas cíclicamente, extendiendo enormemente el tiempo de reproducción. Tenga en cuenta que cuantos más giros y más rápido vuele, más corto será el tiempo de vuelo por batería. Usted puede conducir el mini drone con el control remoto o el teléfono inteligente. Pero para tomar videos o fotos, necesitas conectar el drone a través de WiFi y una aplicación. Este producto participa actualmente en una promoción de "hot sale"Actualmente el precio más bajo. ¡Compre...Ver más
15/05/2024

Opiniones del producto

3.8

Calificación 4 de 5

1,938 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 3.8 de 5

Autonomía

Calificación 3.2 de 5

Duración de la batería

Calificación 3.5 de 5

Calidad de la cámara

Calificación 3.3 de 5

Opiniones destacadas

Este dron ha sido elogiado por su practicidad y facilidad de uso, siendo una opción recomendable para quienes buscan experimentar con el vuelo de drones o como un regalo. Destaca por su buen comportamiento en vuelo y su resistencia a los impactos. Sin embargo, algunos usuarios han reportado problemas con la estabilidad y la calidad de los materiales, mencionando que puede ser inestable en exteriores y que la calidad de la cámara no cumple con las expectativas.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

16 sep. 2022

Calificación 5 de 5

07 jun. 2022

Calificación 5 de 5

06 feb. 2023