IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por REYESSARA42

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

INCLUYE 2 GALONES DE 4 LITROS

DINAMIC-K + NACLOR


FACTURAMOS!!

Es un detergente líquido alcalino ligeramente clorado de baja espuma para el lavado interno del garrafón en purificadoras de agua.

Está formulado especialmente para lavar y desinfectar garrafones, contiene ingredientes quelantes y tensoactivos no iónicos, germicidas, además hidróxido de sodio y un desinfectante clorado.

Este producto nació como necesidad de limpieza en purificadoras de agua y cuenta con potentes componentes que elimina fácilmente grasa y otros residuos adheridos dentro del garrafón.


No es tóxico, no tiene olor y sabor es fácil de enjuagar por su baja espuma, no deja residuos alcalinos ni secuelas de cloro en el interior si el enjuague es de 8 segundos.

PROPIEDADES

Apariencia: Líquido blanco nacarado
Olor: Característico
pH: 10 + - 1
Solubilidad: Completa

DILUCIÓN.

150 ml x 20 lts. de agua.

Con esta dilución se recomienda lavar 100 garrafones con su lavadora por aspersión, después enjuague mínimo 8 segundos con una buena inyección de agua dentro del garrafón.

Es un desinfectante biodegradable concentrado de Hipoclorito de Sodio muy eficaz en la limpieza y desinfección del virus.

Es una solución acuosa a base de hipoclorito de sodio. Formulado específicamente como agente bactericida y viricida. Completamente estabilizado de ahí que su acción residual se prolongue por varios días.

NACLOR: es un germicida de amplio espectro, muy eficaz contra bacterias gram positivas, gram negativas, esporas, algas, hongos, etc. Sus usos: cloración de agua cruda en plantas purificadoras:

Apariencia: líquido claro
Color : amarillo
Olor: característico
ph: (1% h2o) 10
Densidad: 25 ºc 1.15 gr/cm3
Cloro disponible :10%

Dilución
250 ml. x 20 lts. de agua. .

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!