19% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:rojo+morado+negro+rosa+gris

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

Envío gratis comprando 3 o más unidades

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

*Si te gusta la comodidad, toma una talla más grande.

** El producto no se puede usar solo si eatas en el período. No se puede reemplazar y debe usarse junto con una copa menstrual u otros productos.


Juego de 5 piezas: rojo, morado, negro, rosa y gris.

Material cómodo: 95 % algodón, 5 % otras fibras. Nuestra ropa interior para la menstruación utiliza tejidos de seguridad en contacto directo con la piel.

La protección dura 12 horas:Prevenga cualquier fuga inesperada, debe usarse junto con toallas sanitarias, tampones, protectores de bragas, copas menstruales, compresas de maternidad o compresas para la incontinencia.

Nueva tecnología a prueba de fugas: no se preocupe por dormir y hacer ejercicio, sin fugas laterales, es fácil pasar el período especial con el uso de nuestra ropa interior para el período

MEJOR DISEÑO: la ropa interior colorida para el período menstrual parece muy moderna y encantadora, apta para todas las amigas / damas. Diseño cómodo de cobertura de espalda completa perfecto para sufrir dolor lumbar y sedentario en la oficina. porque son de tiro medio con un control de barriga muy ligero que ofrece una agradable sensación relajante.

Cuidado fácil: enjuague con agua fría después de su uso, luego lave a máquina en frío, cuelgue para secar. El forro negro sólido garantiza que no haya manchas como gris o blanco en la ropa interior menstrual.

Garantía del vendedor: 3 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!