IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 8 días después de tu compra

Vendido por MAURYTIENDA

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Entregamos antes del tiempo marcado, no pagues más por importación con nosotros es GRATIS!!!

Dependiendo del producto pueden variar un poco los días de entrega, por favor pregúntanos sin compromiso con tu código postal y te daremos la fecha de entrega lo mas exacta posible.



INCLUYE: Máquina de hielo raspado y cono de nieve S900A eléctrica de uso doméstico [diseño de 3 piezas - fácil de montar], 2 moldes de hielo en bloques redondos, una alfombrilla antideslizante y 1 año de garantía del fabricante USO: Ideal para hacer hielo raspado, conos de nieve, bolas de nieve, granizados, margaritas y mucho más FÁCIL DE USAR: Prepare bocadillos frescos rápidamente en pijamadas, pequeñas fiestas en la piscina, fiestas de cumpleaños y otras reuniones familiares y de amigos COMPACTO: 5.5 "de ancho, 8" de diámetro y 12 "de alto, lo que hace que sea fácil de guardar debajo del mostrador o en un gabinete INSTRUCCIONES: Recuerde siempre leer y seguir las instrucciones.

Esta máquina de hielo raspado S900A de Hawaiian Shaved es el electrodoméstico perfecto para hacer hielo raspado, conos de nieve, bolas de nieve, granizados, margaritas y mucho más. Esta máquina de afeitar es divertida y fácil de usar. Con su diseño de 3 piezas, puede montar la máquina en cuestión de segundos. Viene con dos moldes de hielo para congelar hielo, un tapete antideslizante, un manual de instrucciones y una garantía del fabricante de 1 año.
Para usar, llene los moldes de hielo redondos con agua y déjelos congelar durante la noche para producir pequeños bloques redondos de hielo. A continuación, deje que el hielo se descongele durante 5-7 minutos antes de afeitarse. Cuando el hielo se descongela

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!