46% OFF

en 24x

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por ABELMX2

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Disparo multiángulo:
Múltiples aberturas le permiten elegir cualquier posición de toma de fotos --- La ventana frontal admite tomas horizontales. Un orificio superior admite un tiro vertical de 90 grados. Adecuado para joyería y artículos pequeños. Fotografía de producto.

Brillo ajustable:
96 LED de alta calidad, ajusta fácilmente el brillo. Adopte el tablero de luz de anillo de temperatura de color CRI95, la tela reflectante de película plateada de partículas incorporada en el interior difunde la luz de manera uniforme. Ayuda a que tus fotos se vean más naturales y con una gran textura.

12 colores de fondo:
La caja de fotos viene con 6 tipos de papeles de fondo de color de doble cara, un total de 12 colores. Hecho de PVC y papel más gruesos, que son lo suficientemente resistentes y sin arrugas, puede cambiar fácilmente los colores de fondo según sus necesidades.

Diseño plegable:
La carpa de fotografía de fondo tiene un diseño plegable, sin soporte ni tornillos, puede ensamblarla SOLO necesita 10 segundos. También con una bolsa de almacenamiento, es muy compacto y conveniente para usar en muchos lugares sin ocupar mucho espacio.

Ampliamente utilizado:
El estudio de caja de luz permite fotografiar de forma rápida y sencilla productos pequeños como joyas, juguetes, accesorios, relojes, aparatos y otros artículos. Ideal para fotógrafos, artistas, vendedores en línea, profesionales y proyectos de publicidad de productos.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Que medida me recomiendas para vasos personalizados?
Hola, a 30 centímetros.
03/07/2024
Una pregunta vendo vasos personalizados cabria bien con ese tamaño?
Hola, no.
03/07/2024

Opiniones del producto

4.6

Calificación 4.6 de 5

82 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.6 de 5

Potencia

Calificación 4.3 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.3 de 5

Practicidad

Calificación 4.6 de 5

Opiniones destacadas

Es de excelente calidad y ofrece un buen rendimiento por el precio. Es fácil de usar, práctica y cumple con lo prometido, facilitando la toma de fotografías de productos con fondos intercambiables y luz regulable.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 4 de 5

11 nov. 2022

Calificación 5 de 5

09 mar. 2023