45% OFF

en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por YOUXIANGQUANSHENGMX

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Describir:
Nota: Plegable se refiere al diseño de visera solar antivaho de doble capa. La lente exterior antivaho se puede tirar hacia arriba y hacia abajo para plegarla y también es desmontable.

Caracteristicas:
-La lente incorporada de té negro puede bloquear efectivamente la luz solar durante el día y el deslumbramiento por la noche
-Espejo antivaho de alta definición, antivaho de alta definición, que garantiza una visión clara
- Material seguro, fuerte, a prueba de caídas, impermeable y resistente a altas temperaturas
-Ventilación y transpirabilidad, diseño de ventilación activo, despídete de la carga, refrescante y cómodo.
-Cálido y resistente a la lluvia, la capa exterior de cuero tiene una cremallera integrada, que se puede desmontar a voluntad, y el forro interior bloquea el calor
- Estilo elegante, diseñado con una carcasa aerodinámica compacta para una protección perfecta contra impactos

Casco protector de motocicleta de 4 capas, seguro y protegido: la carcasa principal del casco está hecha de pintura ecológica, plásticos de ingeniería, una capa de amortiguación de espuma y un cómodo forro interior. Tiene las características de antichoque, anticaída, antisísmico, etc., lo que protege en gran medida la seguridad de los usuarios en caso de accidente. Hermoso acabado brillante con protección UV; carcasa compuesta extremadamente duradera y ligera; interior muy acolchado y muy cómodo; gafas resistentes a los arañazos; Producto versátil y bien ventilado para montar en verano o en invierno.

Diseño de doble lente, mejor protección ocular y visión de alta definición: la máscara antivaho transparente exterior es transparente y resistente a los arañazos, y el efecto antivaho de alta definición garantiza una visión clara. La visera marrón desplegable integrada es resistente a los rayos UV para mayor protección. Frío y cálido en invierno, resistente al sol y transpirable en verano. Principio de lente antivaho e instrucciones de limpieza: hay un revestimiento antivaho en la lente, pero no es antivaho permanente. Una vez que la lente se limpie a alta presión o se lave el revestimiento antivaho, el efecto antivaho se debilitará o incluso desaparecerá.

Bufanda de cuello con cremallera de una pieza: actualización de calidez, también equipada con una bufanda desmontable, cremallera de una pieza, la capa exterior de cuero se puede quitar a voluntad. El forro polar en el interior retiene el calor y no teme al viento frío. Está conectado por una cremallera y se puede quitar y lavar. El babero totalmente extraíble y lavable absorbe el sudor sin comprometer la comodidad o la seguridad. Nuestros cascos de motocross son perfectos para motocross, motos de cross, vehículos todo terreno, bicicletas de montaña, quads, motos de nieve y motos de cross.

Agujeros de aire y forro interior cómodo y transpirable: para resolver fácilmente los problemas de disipación de calor y ventilación del casco, se ha diseñado un orificio de ventilación en la cabeza del cuerpo principal del casco, que no solo puede resolver el problema tapado, sino también cerrar el orificio de ventilación. La lluvia y la nieve evitan que el agua de lluvia fluya hacia el casco. El casco de moto está forrado con malla de algodón, que es suave al tacto, cómoda y transpirable. Después de la desinfección e higiene a alta temperatura, es cómodo de llevar, resistente al frío y al calor, y le proporciona una protección más cómoda, transpirable y mejor.

MULTIUSOS: Este casco ofrece una visera externa extra larga para una mejor protección de la cara a altas velocidades. Diseñado con una carcasa aerodinámica compacta, presenta un estilo nítido y agresivo y brinda la cantidad perfecta de protección contra impactos para el rendimiento en la calle en recorridos cortos y la comodidad en las giras de larga distancia. Adecuado para motociclistas adultos, motocicletas, cruceros, helicópteros, scooters, corredores de café y tranvías, este casco es una excelente opción de estilo retro para el viaje diario, las giras o la ciudad.

Parametros del producto:
Peso del casco: 1000g
Circunferencia de la cabeza aplicable: 55-62 cm
Material: ABS
Temporada adecuada: otoño e invierno.

lista de empaque:
Casco * 1
Bufanda con cremallera * 1
Bolsa de polvo * 1

Q&A:
Q:¿Es transpirable?
A:Hola, para resolver fácilmente el problema de los cascos calientes y ventilados, los orificios de ventilación están diseñados en la cabeza del cuerpo principal del casco, que está bien ventilado.

Q:¿Es seguro?
A:Hola, casco protector de motocicleta de 4 capas, seguro y confiable, la carcasa principal del casco está hecha de pintura ecológica, plásticos de ingeniería, capa de amortiguación de espuma y forro cómodo, con resistencia al impacto, resistencia a caídas, luces a prueba de golpes y otras características.

Q:¿Cuál es la circunferencia de tu cabeza?
A:Hola, el tamaño de la circunferencia de la cabeza es de 55-62 cm cm, que puede adaptarse a la circunferencia de la cabeza de la mayoría de las personas.

Q:¿Puede proporcionar una factura?
A:Dado que somos un vendedor internacional,solo podemos proporcionar facturas o recibos ordinarios. (no es una factura del SAT)

Política de posventa:
¡Enviado por Full!
Nuestro producto se despacha desde la bodega de Mercado Libre (FULL),por eso,debe de especificar las variantes de diseño o color y las cantidades correctas de los productos que requieres al momento de realizar tu orden.

¡Soporte del Cliente!
Si tiene ningún problema sobre nuestro productos, estamos aquí para servierle. Lo siento mucho por no facturamos,debido a la venta internacional,no podemos ofrecerle la factura,pero podemos ofrecerle comprobante de compra.

¡Garantía!
Ofercemos la garantía de 1 años,ni preocupese la calidad del producto.

¡Deseamos recibi su opinión!
Su opiniones son muy importante para nosotros,nos ayuda a mejorar el producto tambien puede ofercer sus sentimento a otros personas.
Muchas gracais

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

Calificación 4.4 de 5. 2,701 opiniones.

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.3 de 5

Comodidad

Calificación 4.2 de 5

Calidad del ajuste

Calificación 4 de 5

Resistencia

Calificación 3.9 de 5

Opiniones destacadas

El casco es apreciado por su buen material y diseño ligero, lo que lo hace cómodo y funcional. Los usuarios destacan su buena calidad y relación preciocalidad, siendo una opción económica que cumple con las expectativas.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

19 jul. 2023

Calificación 5 de 5

27 may. 2023