official-store-logo
40% OFF

IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Bodyfit

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Descripción

Este kit pesas rusas con base (o kettlebells) es muy adecuado para quien inicia en el uso de estos accesorios de ejercicio. El set pesas rusas incluye 5, 10 y 15 libras que puedes ir intercambiando según requieran tus objetivos.

Incluye:
1 base para las 3 pesas rusas
1 pesa rusa de 5 libras
1 pesa rusa de 10 libras
1 pesa rusa de 15 libras

Están fabricadas de súper resistente polietileno (PE) relleno de cemento y arena, lo que las hace muy estéticas, resistentes, prácticas y al alcance de todos.

La pesa rusa o kettlebell es muy usada en entrenamiento funcional (Crossfit) y se utiliza para hacer ejercicio aeróbico, de agilidad y coordinación.
La ventaja de las kettlebells respecto a las mancuernas tradicionales es que su centro de gravedad es externo a la mano, lo que permite ejercicios balísticos, como balanceos y arrancadas. También hace que el peso sea más difícil de controlar, pero por eso es tan efectivo.

Estos ejercicios tienen más en común con el entrenamiento de alta intensidad de intervalos, que con las pesas tradicionales.

CUIDADOS AL USAR PESAS RUSAS O KETTLEBELLS.
Cuando entrenas con ellas estás moviendo varios kilos a velocidad tal, que si se te escapa puedes causar daños muy graves a las personas, los objetos y el piso de tu zona de entrenamiento. También puedes lesionarte si no usas la técnica adecuada. Aprende a hacer correctamente los ejercicios y no te pases de peso.
Es deseable iniciar con 5 lb hasta aprender a controlarlas bien.

Las kettlebells o pesas rusas están de moda, y cada vez se ven más en los gimnasios y en los entrenamientos de los atletas y famosos porque se pueden tener logros rápidos y efectivos.

*Todos nuestros productos incluyen IVA, son precios netos. Para solicitar factura de la compra, se debe solicitar vía mensaje o correo en un periodo no mayor a 48 horas después de realizar el pedido.*

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!