33% OFF

IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

AG

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Descripción

Con tu compra recibirás 2 amortiguadores deportivos: 2 traseros.

Amortiguadores Deportivos Ag Shox Para Seat Toledo IV (Delantero con anclaje) 2012-2019 Traseros

Somos AG México y tenemos más de 60 años de experiencia especializados en resortes asegurando la comodidad en el manejo con seguridad. Certificados bajo pruebas de calidad ISO 9001 en todo su proceso de fabricación para poder garantizar su funcionamiento y tiempo de vida. Contamos con envíos a todo el país.

Características AG Shox.
- AG Shox sirve para dar más adherencia al suelo a tu vehículo y un mejor comportamiento de la suspensión una vez instalados resortes deportivos.
- Vástago más corto y reforzado.
- Cumple con las exigencias de una suspensión deportiva.
- Uso exclusivo con resortes progresivos (para bajar la altura).
- Optimiza la respuesta de tu vehículo al momento de acelerar, frenar y en curvas.

Contamos con garantía 360:
Garantía de aplicación: Si el producto no queda en tu auto te lo cambiamos sin costo. Garantía de satisfacción (15 días de prueba): Si el producto no cumple con tus expectativas te devolvemos tu dinero o te lo cambiamos. Garantía de Calidad: 4 años en amortiguadores contra defecto de fábrica.

¿Tienes alguna duda o comentario? ¡Queremos escucharte! Escribe tu pregunta en esta publicación en la caja de “Preguntas y respuestas” y a la brevedad un asesor te estara respondiendo cualquier duda.

¡Realizamos facturas! Si requiere, favor de enviar sus datos completos vía mensaje directo el mismo día en que realiza su compra.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Le quedan a un polo 2014 tsi?Reportar
Hola HERNANDEZEZEQUIEL2022090520075!, gracias por comunicarte con AG Si son compatibles con su vehiculo caballero. Recuerda que continuamente tenemos llegada de resortes, amortiguadores, bases y balatas para tu auto: https://tienda.mercadolibre.com.mx/ag ¿Algo mas en lo que podamos ayudarte?
06/06/2024Reportar