IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

¡Última disponible!

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Especificaciones:

- Mantenga su Rift S limpio y a prueba de sudor: la cubierta protectora de silicona; Las piezas de repuesto de la cubierta delantera de espuma de silicona y la cubierta trasera de silicona de espuma le permiten limpiar los auriculares Rift S después de usarlos
- Material de silicona suave: hecho de material de silicona de alta calidad. La silicona es suave para la piel y es fácil de limpiar con un paño después de su uso
- Mejor experiencia de realidad virtual: la superficie de contacto de la almohadilla de silicona está especialmente diseñada; suave y cómodo; y no apretará los ojos y la cara; ofreciéndote una mejor experiencia de realidad virtual
- Fácil de usar: la cubierta de silicona; cubierta frontal de silicona; y la cubierta trasera de silicona son muy convenientes para instalar y desmontar
- Lista del paquete: incluye 1 funda de silicona; 1 cubierta frontal de silicona; 1 funda trasera de silicona. Nota: el paquete de este producto no incluye los auriculares Rift S

¡Satisfacción Total por 15 días! Cobertura de Garantía #1
- Si al recibir el artículo, éste no cumple con tus expectativas, te los cambiamos sin costo adicional o te devolvemos tu dinero
- Además cuentas con 12 meses de garantía con fabricante para todos los productos nuevos.

Políticas de Compra - Venta
- No tenemos local al público, sólo por internet
- No manejamos entregas personales, todo se envía por paquetería a través de MercadoEnvíos
- Procesamos tu pedido de 5 a 7 días hábiles después de recibir tu pago.
- IVA Incluido es necesario que solicites tu factura al hacer el pago. No se podrá facturar después.
- Horario de atención (Teléfono, Whatsapp, Chat, email) de 9:00 am a 6:00 pm

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!