IVA incluido

Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por EQUIPO SKYVENTAS

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

ABRAZADERA DOBE XBOX ONE/SERIES PARA CELULAR TYX-19070

"- El clip de celular para control de Xbox One sostiene convenientemente su teléfono inteligente en su mando, lo que permite una experiencia de segunda pantalla integrada y manos libres.

- El holder está diseñado con un clip totalmente ajustable y expandible que se adapta fácilmente a cualquier generación de teléfonos de hasta 9 cm de ancho en cualquier ángulo deseado. Por si sólo también tiene la función de base o stand para su teléfono móvil.

- El soporte es ideal para utilizar el control de Xbox One vía Bluetooth con su teléfono y juegos compatibles, o mira guías, códigos, consejos y más. O utilice la cámara de su teléfono y grabe o transmita videos mientras juega.

- El clip abraza al controlador inalámbrico utilizando un sistema de sujeción no intrusivo, manteniendo intacta su ergonomía.

- Es la mejor manera de disfrutar de los beneficios adicionales de la experiencia de pantalla en su consola de juegos.

- El producto consta de dos abrazaderas unidas, una para el control que es un soporte plástico rígido transparente, y otra para el teléfono móvil que es de plástico rígido negro.

- La conexión del control Xbox One / S / X al Celular, es independiente de este producto. Como sugerencia le comentamos lo siguiente: Puede ser por Bluetooth o a través de cable de transmisión de alta velocidad OTG: conecte un extremo del cable a la entrada micro USB del control y el otro extremo del cable a la entrada de carga del teléfono móvil. Esto último dependerá del modelo. De todas maneras, se le recomienda consultar en Internet como hacer esta conexión de la mejora manera.

- Su compra incluye:
* 1 soporte de celular para control de Xbox One / S / X

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!