57% OFF

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Color mixto

Color mixto
Todo reflectante

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por MT MALL

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

TAMAÑO AJUSTABLE: 12 piezas/juego, vienen con 12 colores diferentes, fácil identificación. Se adapta a un tamaño de cuello de 7,5 a 12,5 pulgadas (19-32 cm), el cuello mide 2/5 pulgadas
(1 cm) de ancho.
• GRAN MATERIAL: Hecho de material de tela de nailon ligero y flexible, los collares de identificación del gatito son suaves y ligeros, lo que ejerce poca presión alrededor del cuello del gato; Muy cómodo para que su gato lo use y puede adaptarse a la mayoría de las mascotas.
• PÚBLICO OBJETIVO: ideal para cachorros desde el nacimiento hasta las 8 semanas de edad, también se puede usar para gatos, gatitos u otros animales pequeños cuya circunferencia del cuello esté dentro de este tamaño.
• HEBILLA DE SEGURIDAD: Nuestro collar para cachorros tiene una hebilla rápida de seguridad. Cuando se aplica cierta presión, la hebilla de seguridad se suelta y se cae, lo que es muy seguro para su cachorro.

• TIRA REFLECTANTE: Hay tiras reflectantes y pequeños cascabeles en cada collar, lo que facilita seguir el ritmo de los cachorros en la oscuridad.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas tardes, como seleccióno el color rosa ?Reportar
Hola, no hay forma de elegir, lo vendemos como una combinación fija de 12 piezas, no se pueden comprar individualmente, saludos.
17/06/2024Reportar
Hola esta publicación cuentas con alguno azul para gato y/o que otros modelos mixtos tienes?Reportar
Hola, adentro hay un collar azul, no hay otras opciones mixtas, saludos.
26/05/2024Reportar