Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 24 meses sin intereses de
IVA incluido
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Con tecnología inverter: Sí
Tipo de deshielo: Auto defrost
Marca | Whirlpool |
---|---|
Modelo | WD2620S |
Voltaje | 127V |
Con freezer | Sí |
---|---|
Ubicación del freezer | Side by side |
Cantidad de estantes del freezer | 3 |
Material de los estantes del freezer | Alambrón |
Con fábrica de hielo | Sí |
Ancho x Profundidad x Altura | 83.18 cm x 85.4 cm x 1.693 m |
---|---|
Peso | 55 kg |
Con porta botellas | No |
---|---|
Con porta latas | No |
Con porta huevos | No |
Con cajón multiuso | No |
Con cajón de vegetales | Sí |
Con impacto positivo | Sí |
---|
Con tecnología inverter | Sí |
---|---|
Tipo de panel de control | Digital |
Con alarma de puerta abierta | No |
Es minibar | No |
---|---|
Tipo de deshielo | Auto defrost |
Cantidad de puertas | 2 |
Capacidad total | 611 L |
Con puertas reversibles | No |
Con congelador | No |
Con control de temperatura del refrigerador | Sí |
---|---|
Con control de temperatura del freezer | Sí |
Con luz interior | Sí |
---|---|
Con dispensador de agua | Sí |
Con dispensador de hielo | Sí |
Cantidad de estantes del refrigerador | 3 |
Material de los estantes del refrigerador | Vidrio templado |
Con tecnología Xpert Energy Saver y 10 años de garantía en compresor. Cuenta con dispensador de agua y hielo con controles electrónicos y superficie Antifingerprint para que luzca siempre impecable. Sus 3 anaqueles con capacidad de galón y 3 parrillas de cristal templado te brindan mayor espacio para organizar tus alimentos. Además, su iluminación LED te permite una mejor visibilidad al brindar una luz más clara y brillante. *Basado en comparación del consumo declarado (NOM-015-ENER-2012) en refrigeradores de 16 y 18p³ con tecnología Inverter vs modelos Xpert Energy Saver.
_________________________
..:: IMORTANTE ::..
• Para su mayor comodidad antes de generar su compra, por favor CONSULTE LA COBERTURA en su CÓDIGO POSTAL en la sección de preguntas.
• Al momento de hacer su compra, favor de asegurarse que la dirección de envío se haya puesto correctamente en la sección de mensaje directo para que su paquete sea entregado de forma correcta.
• Los productos se entregan ÚNICAMENTE en PLANTA BAJA.
_____________________________________________________________
..:: ATENCIÓN A CLIENTES ::..
Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm
_____________________________________________________________
..:: PAGO Y FACTURACIÓN ::..
• El pago se hace directamente en la plataforma de Mercado Pago.
• En caso de requerir factura favor de compartir sus datos fiscales por medio del centro de mensajes al momento de realizar la venta.
_____________________________________________________________
..:: ENTREGA ::..
Todos los envíos son GRATIS. El tiempo estimado de entrega es de 7 a 10 días hábiles (Lunes a Viernes) más el tiempo de tránsito.
Las entregas son solamente a domicilio. Horario de entrega abierto de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Los productos solo serán entregados en el domicilio especificado en el momento de la compra y los productos se entregan pie de casa sin desempacar. El cliente es responsable de la información que provee (dirección de entrega y contacto de recepción) para la entrega correcta de su producto en el domicilio indicado. Whirlpool México no es responsable por omisiones, errores u otros derivados de información incorrecta.
_____________________________________________________________
..:: GARANTÍA ::..
Todos los productos de línea Whirlpool cuentan con Garantía de Fábrica de 1 año y diferentes garantías en componentes según el producto. Adicionalmente, te invitamos a EXTENDER TU GARANTÍA en los productos nuevos al momento de su compra en la sección de mensajes de la venta.
_____________________________________________________________
..:: DEVOLUCIONES ::..
El cliente podrá solicitar un cambio de producto bajo las siguientes causas, sin costo, en un lapso no mayor a 5 días hábiles después de la recepción del mismo:
- El producto tiene golpes o rayaduras.
- Existe un error en el producto entregado (Modelo, Color solicitado).
Para hacer el cambio de su producto, hay que tomar en consideración lo siguiente:
- El producto no deberá de haber sido conectado, instalado, usado o mostrar deterioro debiendo estar en el estado en el que fue entregado.
- El producto deberá de contar con todos sus accesorios, empaques, hielo seco y manuales de fábrica, sin excepción alguna.
¡GRACIAS Y ESTAMOS A SUS ÓRDENES!
- WHIRLPOOL MÉXICO"