IVA incluido

24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

SI FACTURAMOS

Previcur Energy es un fungicida sistémico eficaz contra enfermedades causadas por hongos oomicetos del suelo en numerosos cultivos, así como contra los mildius de la lechuga y de la espinaca

Aplicaciones autorizadas
Tratamientos fungicidas en:
- Semilleros de pepino, melón, sandía, calabaza, calabacín, lechuga y otras ensaladas (incluyendo Brassicacea), tomate, berenjena, pimiento, tabaco, hortalizas del género Brassica, ornamentales herbáceas y ornamentales leñosas, en aplicaciones al suelo diluyendo el producto en agua, para el control de podredumbres de cuello y raíz y para evitar marras de nascencia.
- Cultivos establecidos de tomate, pimiento, pepino, melón, sandía, calabaza,
calabacín, berenjena, ornamentales herbáceas y ornamentales leñosas, a través del sistema de riego por goteo, para el control de podredumbres de cuello y raíz, tanto en cultivos establecidos sobre suelos como en sustratos artificiales (cultivos hidropónicos).
- Cultivos establecidos de lechuga y otras ensaladas (incluyendo Brassicacea) y espinaca, en pulverización foliar, para el control de mildiu.

Dosis y modo de empleo
- Semilleros: realizar 2 aplicaciones diluyendo el producto en agua, a una dosis de 3 mL de producto por m2 (realizar el 1er tratamiento inmediatamente después de la siembra y el 2º, 2 semanas más tarde).
- En cultivos establecidos sobre suelos, realizar hasta 2 aplicaciones espaciadas 7-14 días, a una dosis de 0,15 mL/planta (1-3 L/ha). Las aplicaciones se realizarán preferentemente de manera preventiva, al aparecer los primeros síntomas de la enfermedad.
- En cultivos hidropónicos, realizar hasta 4 aplicaciones a la dosis de 0,15 mL/planta (1-3 L/ha), las dos primeras espaciadas 10-15 días y las dos últimas espaciadas 7 días.
- En pulverización foliar, en lechuga y otras ensaladas realizar un máximo de
2 aplicaciones, espaciadas 15 días a la dosis de 2-2,5 L/ha, y en espinaca realizar una única aplicación a la dosis de 2-2,5 L/ha.

Plazo de seguridad
Entre el último tratamiento y la recolección:
14 días en espinaca
14 días en lechuga y otras ensaladas (incluyendo Brassicacea), excepto escarola
21 días en escarola
3 días en el resto de cultivos
En cultivos ornamentales, y para los usos en semilleros, no procede fijar un plazo de seguridad para la recolección.

Garantía del vendedor: 5 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!