5% OFF

IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por PINKMOONMX

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Tamaño 30 ML

Spray fijador de maquillaje de larga duración de hasta 16 horas

Desarrollada en colaboración exclusiva con Skindinavia, nuestra innovadora y probada fórmula es apta para todo tipo de pieles, no contiene aceites ni parabenos y cuenta con la tecnología patentada de control de temperatura. Sí, este producto reduce la temperatura del maquillaje para mantener la base, la sombra de ojos, el blush y el corrector en su sitio, incluso en condiciones de calor y humedad o de frío y viento. ¿El resultado? Una piel más suave y un maquillaje vibrante que dura todo el día (o toda la noche).

En un estudio de 7 días de All Nighter:*

El 78 % de los participantes dijo que All Nighter ayudó a que su maquillaje durara 16 horas.
Más del 80 % dijo que su maquillaje no solo tenía mejor aspecto, sino que se mantenía mejor (incluso en la zona T) sin asentarse en las líneas de expresión.
Ya sea que tuvieran una piel mixta, grasa o seca, el 88 % o más dijo que All Nighter era el mejor producto para ayudar a que su maquillaje durara.

*Basado en un estudio de 50 personas.

Esta fórmula innovadora se presenta en un adorable frasco negro de tacto suave, con un pulverizador púrpura y un tapón blanco esmerilado. A diferencia de otros productos similares en el mercado, el pulverizador proporciona una niebla microfina calibrada que se aplica de forma tan ligera que casi no se siente, y una vez que se ha aplicado, ni siquiera se sabe que está ahí (hasta que te miras en el espejo para retocar el maquillaje y te das cuenta de que no lo necesitas). Si has probado otros sprays fijadores que se sienten pegajosos o tirantes en la piel, te sorprenderá lo diferente que es este.

Urban Decay no hace pruebas en animales.

Peso del contenido:30 ml

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!