24% OFF

IVA incluido

6 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por VISIONMX1

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Productos inflables FAQ

1. Los productos inflables son como los neumáticos de los coches, necesitan rellenarse de aire regularmente, generalmente dos o tres días para rellenarse de aire es bueno.
2. Los productos hinchables no deben llenarse en exceso; si están demasiado llenos, las correas se romperán y formarán un bulto que no podrá repararse.
3. ¡Los productos inflables ordinarios no son trampolines, no pueden saltar en los productos inflables!
4. debido al principio de expansión térmica y contracción del gas, la temperatura sube atención a la deflación, la temperatura cae atención a añadir gas!
5. Nuevos productos sellados se abren tendrá un poco de sabor a plástico, poner el lugar ventilado para ventilar unos días en el bien!
6. Las temperaturas invernales son bajas, los productos de PVC se volverán duros y quebradizos a bajas temperaturas, después de recibir el producto debe estar en el interior durante 24 horas, ablandar antes de su uso, de lo contrario causará el pliegue en la ruptura, lo que resulta en una fuga de gas!

Material: cloruro de polivinilo
Marca: Intex
Dimensiones del producto: 25 cm x 191 cm x 76 cm
Límite de peso: 100 kilogramos
Peso del artículo: 1500 gramos

Súper conveniente
La mejor cama de aire para acampar y viajar. Fácil de empacar y transportar gracias a su diseño compacto y liviano.

Cómodo
Las fibras no elásticas incorporadas ofrecen una mayor comodidad. El secreto está en la construcción Fiber-Tech que contornea y brinda soporte a su cuerpo, asegurando que nunca sienta que se está hundiendo en el piso.

Durable
Miles de fuertes fibras de poliéster crean una estructura interna extremadamente duradera. Fiber-Tech Construction, a diferencia de las camas de aire tradicionales, no se estira con el tiempo.

1. No lo use sobre o cerca del agua. Esto no es una balsa.
2. No camine, no se suba ni salte ni utilice la cama de aire como trampolín.
3. Mantenga a las mascotas alejadas de la cama de aire. Las mascotas pueden perforar la superficie de la cama.
4.Asegúrese de que el área esté plana, nivelada, limpia y libre de objetos afilados. Para evitar pinchazos o daños en la cama de aire, nunca arrastre la cama de aire por el piso o suelo. Levante la cama de aire inflada cuando la mueva o cambie de ubicación.
5. Durante el uso al aire libre, coloque una capa protectora como una lona (no incluida) entre la superficie seleccionada y la cama de aire para evitar daños a la cama de aire.
6.Despliegue la cama de aire y ubique la válvula de inflado.

Inflación
01.Separe la tapa de la válvula del alojamiento de la válvula y presione el alojamiento de la válvula firmemente en el orificio de escape. Si la carcasa de la válvula ya está insertada dentro del orificio de escape, tire de la tapa de la válvula para abrirla.
2. Los adultos deben inflar el producto lentamente con una bomba de aire manual o de pie. Inserte la manguera o boquilla de la bomba en la válvula de inflado e infle. Asegúrese de que el producto sea firme al tacto pero no duro. PRECAUCIÓN Para evitar que explote, no utilice una bomba de alta presión como un compresor de aire. Durante el uso al aire libre, la temperatura del aire y las condiciones climáticas afectan la presión del aire interno de los productos inflables. En climas fríos el producto perderá algo de presión debido a que el aire se contraerá. Si esto ocurre, es posible que desee agregar un poco de aire al producto. Sin embargo, en un clima cálido y soleado, el aire se expandirá. Debes dejar salir un poco de aire para evitar que el producto falle en la costura por sobrepresión.
03. Vuelva a colocar la tapa de la válvula después del inflado presionando firmemente la tapa en la carcasa de la válvula. Asegúrese de que la tapa de la válvula esté bien cerrada para evitar que se escape el aire.

Deflación y Almacenamiento
1. Para desinflar la cama de aire, saque la tapa de la válvula y, a continuación, tire de la carcasa de la válvula de inflado para liberar el aire. Vuelva a colocar la carcasa de la válvula de inflado y la tapa de forma segura después del desinflado.
2. Asegúrese de que la cama de aire esté limpia y seca.
3. Coloque la cama de aire plana con la superficie para dormir hacia arriba. Doble la cama de aire sin apretar y evite las curvas pronunciadas, las esquinas y los pliegues que pueden dañar la cama de aire.
4. Coloque la cama de aire dentro del embalaje original y guárdela en un lugar fresco y seco.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

La bomba la trae integrada en el colchon( por dentro)?Reportar
Hola, amigo, estamos equipados con una bomba de pie, adecuada para viajar al aire libre sin fuente de alimentación, gracias por su atención, ¡le deseamos una vida feliz!
16/06/2024Reportar
FACTURAN ?Reportar
Hola amigo. Somos un vendedor internacional, no tenemos una factura mexicana, pero podemos proporcionar una factura pro forma, si lo necesita, por favor proporcione la información necesaria para la facturación, gracias.
23/05/2024Reportar