Antes: 5360 pesos con 59 centavos
4309 pesos con 74 centavos19% OFF

IVA incluido

Paga en meses sin intereses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Buena tarde facturan y los problemas se arreglan con Mercado libre
Gracias por tu apoyo.
26/11/2023
Tiene compatibilidad para manejarla con google
Gracias por su pregunta. El S8 es compatible con Google Home. Gracias.
26/11/2023
¿Qué diferencia tiene este modelo con el s8pro?
Estimado cliente, gracias por su pregunta. Las capacidades de la batería del S8 y del S8 PRO son diferentes. Gracias.
25/11/2023
Buenas tardes.... compré la aspiradora pero tengo problemas para abrir la cuenta en la aplicación del dispositivo, le he dejado mensaje en el chat privado y no recibo respuesta...le pido de favor atienda mi solicitud
Lo siento por los inconvenientes ocasionados. Comuníquese con el vendedor de MercadoLibre para obtener más ayuda. Estamos encantados de poder ayudarle. Gracias.
23/11/2023
Cómo puedo solicitar factura?
Gracias por su pregunta. Comuníquese con el vendedor después de comprar el robot para obtener una factura. Gracias.
20/11/2023
Cuando la vuelves a habilitar con el tanque de auto llenado?
Gracias por su pregunta. El tanque de agua requiere la adición manual de agua antes de poder usarse. Gracias.
19/11/2023
Emite factura ?
Gracias por su pregunta. Le ayudaremos a crear una factura. Gracias.
19/11/2023
Buen día, que medidas tiene? Cabe debajo de una cama?
Gracias por su pregunta. El tamaño del S8 es 340*340*95 mm. Gracias.
19/11/2023
Buenos días en color negra tienes este modelo.
Gracias por su pregunta. Por el momento el negro está agotado y solo queda el blanco. Gracias.
31/10/2023
. Cómo le hago para obtener el recibo de compras y lo compré aquí en MercadoLibre? Necesito que me ayuden con mi aspiradora porque no funciona el cepillo dice que está atascado y en realidad no tiene nada atascada
Estimado cliente, gracias por su pregunta. Ofrecemos 12 meses de servicio de garantía a partir de la fecha de compra del dispositivo. Durante el uso, si hay algún problema con el dispositivo, puede enviar el video, el código SN y el recibo de compra a nuestro equipo de soporte a zh-service@360.cn para obtener más ayuda. Gracias.
16/10/2023