20% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Blanco

Blanco
Negro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por 798 CALABAZA

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Camisetas Faja Reductora Moldeadora Playeras De Hombre

Logra pectorales más definidos con esta camiseta moldeadora para hombre. Ejerce presión en el abdomen y pecho para dar firmeza al torso y lucir más delgado al instante.

Ayuda a vestir mejor con cualquier estilo. Luce impecable con una camisa reduciendo tallas de inmediato. También funciona como accesorio ideal para gimnasio.

Disimula los kilos de más y oculta la flacidez de la piel. Con el sistema gradual de compresión en el abdomen y pecho ofrece resultados permanentes con el uso diario.

Prenda discreta diseñada para la figura masculina. Con paneles reafirmantes en el vientre que te harán lucir más delgado. La tela es invisible bajo la ropa.

Gran comodidad por su tela ligera que permite la transpiración natural de la piel, te da libertad de movimiento y se mantiene en su lugar durante el uso.

SOBRE NOSOTROS:

798 CALABAZA es una empresa joven y dinámica,estamos comprometidos a proporcionar productos de alta calidad y precios bajos y tambien brindamos a cada cliente el mejor servicio.

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre este proyecto, envíenos sus preguntas y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Si hay un problema, no presente una reclamación, intente contactarnos primero, estaremos aquí para ayudarlo.Estamos encantados de servirle.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!