200 Ml Agnus Castus Sauzgatillo Tintura Plantasi
en 24 meses de
IVA incluido
Stock disponible
+1000
Vendido por PLANTASMEDICINALESPLANTASI
+1000
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo






Características del producto
Formato de venta: Unidad
Marca: PLANTASI FORMULAS HERBOLARIAS BIOL MIGUEL ANGEL GUTIERREZ DOMINGUEZ
Características principales
Marca | PLANTASI FORMULAS HERBOLARIAS BIOL MIGUEL ANGEL GUTIERREZ DOMINGUEZ |
---|---|
Modelo | SUPLEMENTO ALIMENTICIO |
Formato del medicamento | Tintura |
Peso de la unidad | 200 g |
Volumen de la unidad | 200 mL |
Formato de venta | Unidad |
Descripción
DOS FRASCOS PET CON INSERTO DE 100 ML CADA UNO CON TINTURA DE BAYAS DE AGNOCASTO O SAUZGATILLO (Vitex agnus castus) PLANTASI.
Contamos con polvo de frutos (semillas), cápsulas, tintura, shampoo, jabones y otros productos derivados del sauzgatillo. Pronto tendremos plantas de vivero.
Manejamos más de 350 especies, productos herbolarios, semillas y suplementos alimenticios PLANTASI. Tenemos 35 años de experiencia profesional en herbolaria y fitoterapia.
Vitex agnus-castus (VAC) —sauzgatillo, saucegatillo, sauce gatillo— es una especie nativa del Mediterráneo, de la familia Lamiaceae, que crece en los sotos frescos y a orillas de los ríos. También se la encuentra en Asia.
Tiene ramas abundantes, mimbreñas, cuadrangulares y de corteza blanquecina; hojas digitadas con pecíolo muy largo y cinco o siete hojuelas lanceoladas; flores pequeñas y azules en racimos terminales, y fruto redondo, pequeño y negro.
Tiene ramas abundantes, mimbreñas, cuadrangulares y de corteza blanquecina; hojas digitadas con pecíolo muy largo y cinco o siete hojuelas lanceoladas; flores pequeñas y azules en racimos terminales, y fruto redondo, pequeño y negro.
Las hojas y tallos superiores (los 10 cm finales) y flores y semillas maduras, se cosechan para medicina. Las bayas se cosechan bien maduras del tallo. Hojas, flores, y/o bayas se consumen como decocción, tintura tradicional, tintura de vinagre de manzana, jarabe, elixir, o simplemente se comen.
Las bayas son consideradas tónicas para el sistema reproductor masculino y femenino.
La especie se llama árbol casto debido a ser originalmente usada como medicina antilibido por monjes para ayudarlos en su celibato.
Esta planta es indicada desde antaño en los trastornos del síndrome premenstrual.
Las hojas y tallos superiores (los 10 cm finales) y flores y semillas maduras, se cosechan para medicina. Las bayas se cosechan bien maduras del tallo. Hojas, flores, y/o bayas se consumen como decocción, tintura tradicional, tintura de vinagre de manzana, jarabe, elixir, o simplemente se comen.
Las bayas son consideradas tónicas para el sistema reproductor masculino y femenino.
La especie se llama árbol casto debido a ser originalmente usada como medicina antilibido por monjes para ayudarlos en su celibato.
Esta planta es indicada desde antaño en los trastornos del síndrome premenstrual.
ANUNCIO IMPORTANTE
Todos nuestros productos (plantas vivas y secas, semillas, etc.) son obtenidos con las condiciones óptimas de calidad siguiendo la normatividad vigente. Tienen la garantía de autenticidad botánica del Programa Nacional de Plantas Medicinales y Salud Integral (PLANTASI) que desde hace 35 años promueve el manejo sustentable y cultivo orgánico de especies nativas e introducidas.
Con cada compra confirmada y en todos los casos hacemos llegar una guía vía correo electrónico con recomendaciones básicas para su siembra, cultivo, procesamiento, cosecha y empleo adecuado.
En el caso de las semillas, plántulas y ejemplares de vivero se debe considerar que su germinación y desarrollo dependen de múltiples factores: condiciones ambientales, manejo del material vegetal, tratamientos que se realicen (estratificación, escarificación, etc.) tipo de suelo o sustrato, tipo e intensidad de luz, etc. por lo que no podemos garantizar el éxito de su crecimiento. Contamos con más de 150 especies de plantas de vivero y 300 en el banco de semillas del Vivero Kalawalla PLANTASI.
Para las plantas de vivero no es nuestra responsabilidad el maltrato o la incorrecta manipulación que se haga por el servicio postal, de mensajería o paquetería ni por el tiempo que se tarde en llegar a su destino.
Políticas de envío.
Te recordamos que la categoría de plantas vivas es diferente a todos los productos que se ofrecen en MercadoLibre, por lo tanto, esta categoría no cuenta con Mercado Envíos por lo que utilizamos guías prepagadas y diferentes fleteras de confianza para hacer la entrega dependiendo donde te encuentres.
ANTES DE OFERTAR TE SOLICITAMOS QUE SOLICITES PREVIAMENTE INFORMACION SOBRE EL COSTO DEL ENVÍO.
Realizamos envíos los días lunes y martes para evitar que el fin de semana se queden en bodega por lo que te pedimos que la compra la realices los viernes, sábados o domingos. Por la contingencia sanitaria todos los servicios de paquetería se están tardando de 3 a 5 días hábiles incluso a lugares cercanos. Para plantas de vivero recomendamos que se use el servicio de DHL, Fedex y Estafeta express que permite que lleguen en 24 a 48 horas. En estos el costo en promedio en $250.00 a varias partes del país, pero la tarifa puede subir a $ 400.00 según el peso, tamaño, volumen y destino del producto.
Una vez empacado y enviado el producto por vía mensaje se te enviará un número de guía o rastreo, y a partir de ese paso es tu responsabilidad darle seguimiento. Es importante mencionar que, si eres una persona que casi nunca se encuentra en su domicilio, o no estás al pendiente del paquete o no eres flexible, no ofertes por favor. Realizamos envíos en servicio ocurre previo acuerdo.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!