IVA incluido

24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Disponible 8 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

COCCIÓN MÁS SALUDABLE: Cocine platos mejores para usted con un 98 % menos de aceite que las freidoras tradicionales. La temperatura se ajusta de 175 a 400 °F para cocinar una variedad de alimentos. ¿Prefieres cocinar usando Celsius? Cambie entre Fahrenheit y Celsius presionando el botón de temperatura digital.
PARA CUALQUIER NECESIDAD DE COCINA: Fríe al aire verduras, pizza, alimentos congelados y sobras: esta freidora de aire dora uniformemente cada centímetro de tu comida. El control de temperatura digital y su temporizador de 60 minutos hacen que cocinar sea tan conveniente, ya sea que esté friendo al aire, horneando o asando. Con su función de apagado automático, puede disfrutar de su comida sin interrupciones, no más viajes a la cocina para verificar que todo esté apagado.
COMPACTO: El tamaño compacto puede caber fácilmente en el mostrador o almacenarse en la despensa, mientras que el diseño de la canasta plana permite una mayor capacidad para freír alimentos deliciosos, lo que aumenta el espacio en un 40 %. Cuando esté en uso, la freidora debe colocarse en un espacio abierto.
FÁCIL LIMPIEZA: La canasta de la freidora de 3.5L es removible y apta para lavavajillas, por lo que su comida es tan fácil de limpiar como saludable y deliciosa. ¡La canasta es antiadherente, por lo que no se requiere aerosol para cocinar! Cuando lave a mano, no sumerja la canasta en agua ni use una almohadilla brillante para evitar la oxidación.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!