Calificación 4.3 de 5. 9 opiniones.
9 calificaciones
en 15 meses sin intereses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
+1000
+500 Seguidores
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Edad: Adultos
Marca: Cressi
Talla: Unitalla
Marca | Cressi |
---|---|
Línea | BUCEO |
Modelo | Quantum |
Talla | Unitalla |
Edad | Adultos |
---|---|
Material de la máscara | Silicona/Vidrio |
Es ajustable | Sí |
La principal innovación de la máscara Quantum es que, además de ofrecer una mejor visión hacia abajo, evita el fenómeno del empañamiento mediante la termorregulación interna del aire cálido y húmedo que sale por la nariz. Este aire es canalizado por un sistema de membranas colocadas en la moldura alrededor de los ojos y la nariz y desviando el flujo hacia el faldón de goma en lugar de las lentes.
La parte externa del faldón presenta un sistema de refrigeración compuesto por dos pequeños intercambiadores de calor que actúan como radiadores. El efecto es que la temperatura en el interior de la máscara desciende, acercándose a la temperatura exterior y las gotitas de humedad quedan atrapadas antes de que el aire llegue a las lentes, evitando que se empañen. A pesar de la presencia de pequeñas membranas internas que desvían el flujo de aire y los intercambiadores de calor externos, el cuerpo de la máscara Quantum es compacto y representa el diseño más avanzado que se ofrece en el mercado de la visión subacuática.
Las lentes no están tratadas químicamente y debe recordarse que cuando la máscara es nueva, como ocurre con todas las máscaras, le recomendamos que limpie las lentes cuidadosamente con pasta de dientes o detergente para lavavajillas, o simplemente use un encendedor para quemar todos los volátiles. materiales y polvo que puedan haberse acumulado en el vidrio. También es siempre útil utilizar la saliva como tensioactivo antes de cada inmersión.
Fabricado con la tecnología IDF patentada de Cressi.
Cuenta con el sistema Advanced Stop Fog de Cressi que atrapa la humedad que se escapa por la nariz reduciendo drásticamente el empañamiento.
Mascarilla de muy bajo volumen interno.
Hebillas ajustables conectadas con una tira de goma al marco aumentando la comodidad.
Los vidrios templados en forma de lágrima invertida aumentan el campo de visión y la visibilidad hacia abajo.
Nueva correa dual mejorada hecha de una doble inyección.
LA SOLICITUD DE FACTURAS SE TIENE QUE SOLICITAR EL MISMO DÍA DE TU COMPRA, EL ULTIMO DÍA PARA SOLICITAR SU FACTURA ES EL ULTIMO DÍA DEL MES, UNICAMENTE SI TU COMPRA SE REALIZA EL ULTIMO DÍA DEL MES SE PODRA EMITIR EN LOS PRIMEROS DÍAS DEL MES SIGUIENTE.
**NO SE EMITEN FACTURAS DE MESES ANTERIORES.
Garantía del vendedor: 2 meses
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Opiniones destacadas
5 comentariosCalificación 4 de 5
Bueno.
Calificación 4 de 5
De muy buen material y si no se empañan vale la pena la compra.
Calificación 4 de 5
Muy buena, pero si tuve que quemar cristales para que no empañe, ya que el sistema antifog no es funcional. Pagar más solo por ese sistema anti empañado no tiene sentido.
Calificación 5 de 5
Es color negro, funciona para bucear, tiene cristales, es bueno.
Calificación 3 de 5
Decía anti empañó, pero no es así es lo contrario.