10% OFF

IVA incluido

24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

PRIME

Acondicionador completo y concentrado para agua dulce y salada.

Elimina cloro, cloramina.

Desintoxica amoníaco, nitrito y nitrato.

5 veces más concentrado que los productos de la competencia.

Casi todas las empresas de productos acuáticos para mascotas fabrican un producto que elimina el cloro. Sin embargo, ninguno de ellos puede compararse en calidad, concentración o eficacia con el producto estrella de Seachem: Prime. Prime es el acondicionador completo y concentrado para agua dulce y salada. Prime elimina el cloro, la cloramina y desintoxica el amoníaco, el nitrito y el nitrato. No es ácido y no afectará el pH. Una ventaja adicional para el aficionado a los arrecifes: Prime no activará en exceso los skimmers.

Prime es hasta 5 veces más concentrado que los productos de la competencia y es el segundo declorador más concentrado del mercado solo después de nuestro propio aquavitro alpha.
Prime se puede usar durante el ciclo del tanque para aliviar la toxicidad de amoníaco/nitrito. Contiene un aglutinante que hace que el amoníaco, el nitrito y el nitrato no sean tóxicos, lo que permite que el biofiltro los elimine de manera más eficiente. También desintoxicará cualquier metal pesado que se encuentre en el agua del grifo en niveles de concentración típicos. Úselo en el arranque y siempre que agregue o reemplace agua. Cuando transporte o ponga peces en cuarentena, use Seachem StressGuard . Cuando agregue nuevos peces, use Stability. Ambos son ideales para usar con Prime.

Tamaños: 50 ml, 100 ml, 250 ml, 500 ml, 1 l, 2 l, 4 l

Garantía del vendedor: 5 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!