20% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Envío gratis comprando 2 o más unidades

Vendido por INTERCOMERCIOORIENTEMEXICOINT

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Fabricante
Genérica
Marca
Genérica
Modelo
Bolsa De Almacenamiento-GRIS5
Material
Tela a prueba de humedad transpirable
Color
Gris
Largo x Altura x Ancho
60 cm x 35 cm x 40 cm

Otras características

Ambiente
bolsa de almacenamiento
Con ruedas
No
Con tapa
Requiere ensamblado
No
Con cerradura
No

Descripción

Queridos clientes nuevos y antiguos, bienvenidos a nuestra tienda, ¡les deseo una vida feliz!

Para todos los productos en la tienda, le proporcionaremos una buena garantía de calidad, si tiene alguna pregunta, no se apresure a quejarse, mensaje privado para mí, le daré una respuesta satisfactoria, devolución o reembolso de cambio. Si presenta una queja, necesitamos más tiempo y procesos para resolver el problema.

Bolsa De Almacenamiento Para Ropa Edredón Plegable Caja 5pzs
bolsa de almacenamiento ropa/bolsa almacenamiento ropa/bolsas almacenamiento/bolsas para ropa/bolsas de almacenamiento/muebles para ropa/mueble para ropa/caja de almacenamiento plegable/caja de almacenamiento/cajas para almacenamiento/cajas para ropa

---Especificaciones de la bolsa de almacenamiento---
Tamaño: 60 cm x 40 cm x 35 cm (23.6''* 15.8''* 13.7'')
Material: PP + tejido transpirable de tres capas
Color: Gris, Grande
Adecuado para: guardar colchas voluminosas, peluches de formas peculiares, ropa de invierno de temporada, etc.
El paquete incluye: 5 * bolsa de almacenamiento Grande

---Características del producto---
Materiales de alta calidad:
Los componentes de esta bolsa de almacenamiento ropa de almacenamiento están hechos de una tela no tejida de alta calidad con tres capas de tela compuesta inodora, sin olor irritante, promueven la ventilación y protegen el contenido de la bolsa de la humedad y el polvo para proteger su ropa y salud. No te preocupes por las colchas y la ropa mohosas. Esta bolsa de almacenamiento de maletas se puede lavar a mano.

Bolsa plegable multifuncional:
No hay soporte de metal dentro de esta bolsas almacenamiento, por lo que es muy fácil de plegar en cajones o gabinetes para ahorrar espacio. El diseño plegable le permite almacenarlo fácilmente cuando no está en uso. Ideal para dormitorios, lofts y dormitorios, se puede guardar en armarios, debajo de la cama y en otros rincones.

Gran capacidad:
La bolsa de almacenamiento horizontal mide 60 * 40 * 35 cm y tiene una capacidad de 84 litros. Adecuado para edredones, edredones, almohadas de cama, ropa, mantas, bufandas, juguetes de peluche, etc.

Ventanas transparentes:
Las ventanas de PVC transparente le permiten ver edredones, mantas, almohadas y ropa en su bolsa de almacenamiento de un vistazo. Cuando almacenamos artículos de temporada en bolsas de almacenamiento durante largos períodos de tiempo, es posible que olvide lo que hay dentro. Ya no necesita pasar tiempo abriendo bolsas de almacenamiento una por una para encontrar artículos. El diseño transparente de la ventana le ayuda a colocar rápidamente la ropa.

Mango reforzado:
El asa de la bolsa de almacenamiento de la maleta está cosida con dos capas de tela gruesa, lo que duplica la capacidad de carga. Reforzar las costuras también proporciona una mayor resistencia. El mango puede soportar cargas de hasta 5 kg.

Bisagra resistente:
Las bisagras de acero inoxidable no son susceptibles a la rotura y al uso a largo plazo. No importa cuán llena esté la bolsa, la cremallera bidireccional le permite deslizarse fácilmente a lo largo del cierre.

Impermeable y a prueba de polvo:
Consta de tres capas de telas no tejidas transpirables que promueven la ventilación y protegen sus artículos almacenados de la humedad y el polvo. No necesita preocuparse por las colchas o la ropa mohosas.

Importante:
Nuestro equipo inspeccionará cada producto. Si tiene algún problema con el producto que recibe, Se le recomienda no presentar un reclamo de mercado libre ya que Mercado Libre tarda aproximadamente 10 días hábiles en resolverlo por usted, si se comunica directamente con nosotros lo resolveremos en 14 horas, haga clic en "enviar mensaje" del pedido para contactarnos.. Puede contactarnos a través de pedidos postventa, brindamos soluciones eficientes y eficientes, esperamos su cooperación y apoyo.
¡Muchas gracias!

RECORDATORIO: De acuerdo con las reglas del Mercado Libre, si el monto total del envío gratuito supera los $299, se puede aumentar el número de compras, o puede pagar junto con otros productos para ahorrar costos de envío.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Y como puedo contactar al personal de mercado libre?Reportar
Puede contactar con Mercado liber a través de su pedido
15/03/2024Reportar
Acabo de hacer una compra y aquí en mercado libre me aparece pago rechazado, pero en mi tarjeta si se aplico el pago. Que ouedo hacer?Reportar
Hola, no hemos visto tu orden de compra, puedes consultar con el personal de mercado libre.
14/03/2024Reportar
Hola!!! Cuantas bolsas son?Reportar
Hola. 5 bolsas de almacenamiento en un paquete. Estas bolsas de almacenamiento tienen suficiente capacidad. Y buena calidad también. Bienvenido a comprar
25/12/2023Reportar
Facturas??Reportar
Hola, proporcionamos datos de factura y detalles del pedido. Disculpe que no podamos proporcionarle una factura con iva. Si necesita datos de factura y detalles de pedido, envíenos un mensaje a través de su pedido y tendremos un personal profesional para ayudarlo. Esperando su llegada
18/12/2023Reportar
Cua tas cobijas le caben? A una bolsa aproximadamenteReportar
Hola. El tamaño de esta bolsa de almacenamiento es de 60*40*35 cm. Su capacidad depende del tamaño de la colcha. No te preocupes, es una bolsa lo suficientemente grande como para guardar lo que necesitas. Bienvenido a comprar
04/12/2023Reportar